edición general
11 meneos
14 clics

Los republicanos latinos del sur de Texas rompen con Trump por la ciudadanía por nacimiento [Ing]

Frustrados por las medidas restrictivas en materia de inmigración del Gobierno de Trump, algunos votantes latinos afirman que tampoco están de acuerdo con su propuesta, que se encuentra ahora ante el Tribunal Supremo, de rechazar la ciudadanía automática para los niños nacidos en Estados Unidos de padres inmigrantes. "Si naces en Estados Unidos, eres ciudadano; eso queda bastante claro en la 14.ª Enmienda", afirmó. "No creo que pueda volver a votar a los republicanos". Rel: Trump planea revocar la ciudadanía por nacimiento menea.me/1t1c2

| etiquetas: trump , inmigración , latinos , votos , republicanos , nacimiento
"No creo que pueda volver a votar a los republicanos"

Le faltan un par de hostias más de realidad para decidirse
#3 si acaba detenido por el ICE igual les da otra oportunidad
#5 A ver, que una cosa es amenazar con no votarles y otra no votarles. Si ya hicieron lo peor que podían hacer, la próxima vez no lo van a poder hacer tan mal, es de cajón.
#3 yo estoy de acuerdo, no creo que pueda volver a votar (ni a respirar) si lo pillan
Leopards ate my face!
#1 esto ya es bulimia, pobres leopardos
Es algo que los republicanos parece que no se están dando cuenta: no es que los que votan republicano votarían a otro candidato republicano después del destrozo de Trump, es que no van a volver a votar republicano.
#2 pero no votarán demócrata, así que ni tan mal
#6 #2 Tal vez porque no vaya a haber democracia en general.
Esto de la ciudadanía es una jugada maestra, no lo sabéis interpretar.
Así, cuando se anexione a Cuba, Venezuela, Groenlandia o Canadá , los expulsara del país por ser extranjeros; el quiere los recursos no los habitantes.
:troll:

menéame