Aunque no creo que os guste, no hay gritos, respetan los turnos de palabra, todos los participantes tienen un cerebro funcional, y lo peor de todo es que no creen que el que piensa distinto sea malo ni idiota.
#1 Gracias por el envío, me parece interesante ver estos debates. Yo estoy 100% a favor de la inmigración, siempre que no se den ayudas económicas (ni a los españoles ni a los inmigrantes). Y expulsión al primer delito.
Los debates entre pensadores liberales, conservadores y socialdemócratas pueden ser interesantes. La opinión de UTBH me importa lo mismo que la del gato de mi vecina. Los otros dos ni siquiera se quién son, así que voy un rato a hablar con el gato de mi vecina. Ahora os cuento
#10 que si, que me interesa la opinión de los liberales y de los socialdemócratas, incluso la de los conservadores. La de UTBH me importa una puta mierda.
Quién coño es UTBH? Es un filósofo? Un pensador reconocido mundialmente? No, es un puto payaso youtuber. Su opinión vale lo mismo que la del gato de mi vecina.
#19 atención, triple salto mortal con doble tirabuzón y carpado. Que a un meneante como yo , que dice que sería interesante un debate entre socialdemócratas, liberales y conservadores, le parezca irrelevante un debate entre tres putos youtubers, hace subir en votos a vox y alianza catalana!
Ole ,ole y ole. Mis dieses por ese salto. Si te mandan a las olimpiadas no te quita el oro nadie. Maestro
#24 No, lo que hace subir votos a Vox y AC es la actitud e indolencia que se tiene ante sus discursos que se resume en un "Como no me gusta son unos mastuerzos que no tienen ni puñetera idea".
Eso si, cuando el youtuber de turno si dice cosas que te gustan...pasa a ser poco menos que eminencias.
Luego lloraremos cuando Abascal sea vicepresidente de España...pero ya sera tarde.
#26 pero vamos a ver muchacho. Que no es que me gusten o no me gusten. Es que no son nadie. Quién coño es Anuj? Quien cojones es Pedro Herrero?
Al otro gilipollas si lo conozco, por sus gilipolleces.
Los problemas que tengas con otras personas son problemas tuyos con esas personas, a mí no me puedes meter en el saco de:
Eso si, cuando el youtuber de turno si dicen cosas que te gustan...pasan a ser poco menos que eminencias
#29 A ver, mozuelo (ya que vienes con condescendencia, con condescendencia te respondera).
Abascal tiene, a dia de hoy, una estimacion de voto del 18%. Eso son casi 5 putos millones de votos. Que, para ponerlo en perspectiva, son casi los que saco Podemos en su mejor momento (un 20% y 71 diputados).
Y eso sin contar el voto oculto de la gente que piensa votar a Vox pero no lo reconoce que yo me temo sea muy elevado.
Pero seguid metiendo la cabeza en la tierra como avestruces y negando la evidencia.
#31 Ostia me has convencido, voy ahora mismo a ver este debate entre esas tres eminencias. Si hay que sacrificarse para que no gane Abascal, me sacrifico. Ya verás tú en cuanto termine de ver el vídeo como cae esa intención de voto.
#39 cuando quiera rebatir tú argumento tiraré de mis argumentos. En este caso solo pretendía reírme de la soberana estupidez de asociar la intención de voto de vox con mi negativa a ver un video de tres mindundis.
No veo videos de youtubers. Sus opiniones me importan una puta mierda aunque opinen palabra por palabra lo mismo que opino yo.
Que haya 1 , 5 , o 774576362 personas que hagan lo mismo que hago yo, no da votos a vox ... Eso es una soberana estupidez. Y no solo eso. Si te mueves un poco por meneame y vas viendo todas las cosas que se dicen que dan votos a vox (por poner un ejemplo,esta misma mañana había uno diciendo que la subida de las pensiones da votos a vox) vox tendría una intención de voto del 120% ... Por lo menos.
#20 si, mi tiempo no vale casi nada y menos este mes que estoy de vacaciones. Pues no aún así lo malgasto en ver un vídeo de estos majaderos. Y ahora te dejo que creo que el gato de mi vecina está apunto de decir miau.
#17 Bueno, yo es que soy raro, sigo a gente en youtube que tengan una serie de requisitos:
- que tengan un cerebro funcional (que me aporten algo)
- que crea que sean sinceros, es decir, que no mientan a sabiendas (que estén equivocados es otra cosa)
- preferiblemente que no piensen como yo (para no vivir en una cámara de eco).
Así que veo con frecuencia lo que me interesa de:
- Un liberal (Rayo)
- Un Socialdemócrata (Anuj)
- Un conservador (Pedro Herrero)
- Jacobinos (Guillermo del Valle)
#27 me parece muy bien que veas lo que te apetezca. Pero yo no sigo ni veo videos de YouTubers. No veo porqué ha de importarme la opinion de alguien cuyo único merito es tener seguidores.
Me la pela lo que opine anuj aunque opinase palabra por palabra lo mismo que opino yo. Me la pela el tal Pedro Herrero y por supuesto me la pela el otro que ya ha demostrado muchas veces que es un puto subnormal.
#37 bueno, pero cada uno puede elegir a quien leer y a quien ver, y yo no me trago un debate de un tema importante en el que los que debaten son tres cualquieras. Porque para eso me voy al bar del pueblo a ver lo que opinan Manolo, Ezequiel y Gustavo mientras se pimplan una botella de DYC.
#18 pero de verdad crees que poner "Anuj" en el titular va a servir de algo? Quién es Anuj? Por qué habríamos de conocerlo los meneantes? Cuales son sus méritos?
#18 Lo pensé, pero técnicamente estaría modificando la descripción del vídeo si lo hubiera hecho (posible microbloging).
En cualquier caso estaría condenado igualmente, esto no va de acumular Karma (para eso subiría noticias de Ayuso del eldiario), esto va de divertirse un rato.
En contra de lo que penseis, metidos en vuestra camara de eco, algunas veces "los otros" tienen argumentos razonados y razonables.
Otra cosa es que no os guste escucharlos porque se os saca de vuestra zona de confort.
Dicho esto...no pienso pasar 1 hora y media viendo este debate.
Quién coño es UTBH? Es un filósofo? Un pensador reconocido mundialmente? No, es un puto payaso youtuber. Su opinión vale lo mismo que la del gato de mi vecina.
Luego que porque suben en votos los de Vox o AC...
Ole ,ole y ole. Mis dieses por ese salto. Si te mandan a las olimpiadas no te quita el oro nadie. Maestro
Eso si, cuando el youtuber de turno si dice cosas que te gustan...pasa a ser poco menos que eminencias.
Luego lloraremos cuando Abascal sea vicepresidente de España...pero ya sera tarde.
Al otro gilipollas si lo conozco, por sus gilipolleces.
Los problemas que tengas con otras personas son problemas tuyos con esas personas, a mí no me puedes meter en el saco de:
Eso si, cuando el youtuber de turno si dicen cosas que te gustan...pasan a ser poco menos que eminencias
porque yo no sigo ni veo videos de ningún youtuber . De… » ver todo el comentario
Abascal tiene, a dia de hoy, una estimacion de voto del 18%. Eso son casi 5 putos millones de votos. Que, para ponerlo en perspectiva, son casi los que saco Podemos en su mejor momento (un 20% y 71 diputados).
Y eso sin contar el voto oculto de la gente que piensa votar a Vox pero no lo reconoce que yo me temo sea muy elevado.
Pero seguid metiendo la cabeza en la tierra como avestruces y negando la evidencia.
Muajajaja jodete Abascal...
Que malvado soy.
Con lo listo que te crees que eres y no lo pilles da que pensar...
No veo videos de youtubers. Sus opiniones me importan una puta mierda aunque opinen palabra por palabra lo mismo que opino yo.
Que haya 1 , 5 , o 774576362 personas que hagan lo mismo que hago yo, no da votos a vox ... Eso es una soberana estupidez. Y no solo eso. Si te mueves un poco por meneame y vas viendo todas las cosas que se dicen que dan votos a vox (por poner un ejemplo,esta misma mañana había uno diciendo que la subida de las pensiones da votos a vox) vox tendría una intención de voto del 120% ... Por lo menos.
En resumen, eso es una soberana estupidez
- que tengan un cerebro funcional (que me aporten algo)
- que crea que sean sinceros, es decir, que no mientan a sabiendas (que estén equivocados es otra cosa)
- preferiblemente que no piensen como yo (para no vivir en una cámara de eco).
Así que veo con frecuencia lo que me interesa de:
- Un liberal (Rayo)
- Un Socialdemócrata (Anuj)
- Un conservador (Pedro Herrero)
- Jacobinos (Guillermo del Valle)
y a alguna gente más.
Me la pela lo que opine anuj aunque opinase palabra por palabra lo mismo que opino yo. Me la pela el tal Pedro Herrero y por supuesto me la pela el otro que ya ha demostrado muchas veces que es un puto subnormal.
Dejar fuera del titular a Anuj, que yo creo que mas que socialdemocrata es de izquierdas, condena al meneo al olvido.
Y a las pruebas te remito.
En cualquier caso estaría condenado igualmente, esto no va de acumular Karma (para eso subiría noticias de Ayuso del eldiario), esto va de divertirse un rato.