edición general
14 meneos
433 clics
La Razón sabe cuál es el genocidio que importa (Viñeta)

La Razón sabe cuál es el genocidio que importa (Viñeta)  

STOP genocidio. Reivindicación reivindicativa de futuribles e hipotéticos! Es que nadie va a pensar en los augurios? Basada en el artículo El corazón me late y el aborto "mata" de Enrique Jaureguizar Cervera: www.larazon.es/salud/corazon-late_2025032567e27ea7b425ef0001eb8b53.htm

| etiquetas: la razón , genocidio , viñeta , abortos , fetos
¡Que asco! Joder ¿Es que no pueden dejar de superarse en ser despreciables y criminales? Vayan se a la mierda.
Vaya caspa
#2 Una que va cubrir España como si fuera una Filomena durante años si esta chusma llega al poder
Es otra manera de blanquear el genocidio.
#5 la maldad de esta viñeta, asusta. El uso de la palabra "genocidio" usado de forma tan alegre, pervierte el significado de la palabra y es una provocación grosera a Gaza y a todas las mujeres.
#17 Sobre todo cuando tratan de no dar el calificativo de genocidio de lo que ocurre en Gaza.
Me encantan los derechuzos, siempre reclamando los derechos de los no-natos pero en cuanto nacen... que les jodan, sobre todo si son pobres.
Deberian hacerselo mirar.
Es Marhuenda, que esperas.
#11 Su apellido auténtico es Mierdhuenda.
Puto asco
Luego son partidarios de las guerras y de la pena de muerte. Que contradicción!!!!!
#10 En este país la única contradicción que existe es la vivienda de Pablo Iglesias comprada con su sueldo sin robar.
La Raón es un medio de información de mierda que no quiere decir la verdad, lo que quiere es hacer propaganda.
No sé por qué os dedicáis algunos a vivir en este submundo de mierda.
Eso no es cultura. Eso es gentuza de los barrios bajos haciendo cosas propias de gentuza de los barrios bajos.
#7 Como dijo el chino Cudeiro Sun Tzu: Conoce a tu enemigo.
#9 ¿ No dijo nada de dedicar tu vida a revolcarte por la mierda de tu enemigo en vez de trabajar para mejorar el mundo que tu querrías ?
#7 Es un (pseudo) medio de desinformación e intoxicación.
Para vomitar. Gentuza asquerosa.
Erronea: son 1.000.000 de niños no nacidos.
Paso de darles un click, estoy seguro que me puedo ahorrar su mierda.

menéame