edición general
16 meneos
19 clics
Putin autorizó la expropiación de viviendas abandonadas en territorios ucranianos ocupados por Rusia

Putin autorizó la expropiación de viviendas abandonadas en territorios ucranianos ocupados por Rusia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó una ley que autoriza la expropiación de viviendas consideradas abandonadas en territorios de Ucrania ocupados por tropas rusas. La norma afecta a las regiones de Donetsk, Lugansk, Zaporizhzhia y Kherson, anexionadas de forma ilegal por Moscú en 2022 y controladas solo parcialmente por las fuerzas rusas.

| etiquetas: putin , roba , casas
Los nazis rusos haciendo lo único que saben hacer, saquear y robar... algo que llevan haciendo desde hace bastante mas de un siglo, un pais que podria ser asquerosamente rico, y esta mas cerca de parecer un estercolero tercermundista que cualquier pais occidental. :palm:
Me alegra saber que de esta deriva imperialista, ese pais de mierda va a desaparecer... si algo deja muy clara la historia, es uqe las derrotas militares por los delirios del gobernador autoritario, suelen tener nefastas consecuencias para ese chalado y el pais.
#1 Otro paraíso comunista... la culpa es de occidente, lo yankis y sus aliados apeserebrados de Europa....
#7 Es gracioso ver a 'comunistas' occidentales a estas alturas teniendo sueños humedos con la Rusia de Putin... hace unos dias, condenaron a entre 16 y 22 años a varios marxistas en Ekaterimburgo.
x.com/novayagazeta_en/status/2000933179411054890
#9 En el comentario al que yo me refiero pone literalmente "desde hace bastante mas de un siglo", pero claro de la historia pasada solo nos acordamos de Franco y cuando interesa.... :troll:
#10 Desde 1953 hasta 1982 a los mandos de la URSS estuvo un Ucraniano
#14 ¿Y? :-D ¿Es tu prueba irrefutable de que era un imperialista yanki infiltrado en el paraíso comunista que lo saboteo para que no funcionara?.:troll:
#15 No. Solo constato un hecho. La URSS era una unión de repúblicas, no era Rusia
#16 Genial. Yo constato que hoy es día 17, no es 16. :-D
#7 Comuqué???

No sabes por donde sopla el viento... Putin es tan comunista como Abascal
Putin haciendo lo que hace Putin y los no putinejos ocultándolo.
Con qué nos vendrá la zazipandi ahora.
Era necesario robar esas casas para exocitarlas de demonios nazis?
Bueno, si en Israel se puede hacer, veo normal que otros también lo hagan.

Por otro lado, vaya hijo de puta.
Pues ya sabemos que hacer con el dinero nazi congelado, hay que compensar a sus víctimas
"Expropiación de viviendas abandonadas en territorios de Ucrania ocupados por tropas rusas". Me imagino que si alguien vuelve antes de salir la orden podrá reclamarlas. Por lo demás, normal.
Las noticias de propaganda de guerra semanales, meneado por una cuenta falsa con 63 comentarios.
Duplicada. Esta noticia ya salió ha sce meses sobre Zaporizhia.
Y por cierto, es algo normal y lógico. Son viviendas abandonadas que el oblast debe de conocer y usar de la manera más adecuada

menéame