edición general
218 meneos
384 clics
Las protestas de La Vuelta llegan a Cantabria ante la negativa del equipo israelí a abandonar la carrera

Las protestas de La Vuelta llegan a Cantabria ante la negativa del equipo israelí a abandonar la carrera

Una nueva protesta para pedir que el equipo Israel-Premier Tech deje la Vuelta Ciclista a España ha protagonizado este miércoles la salida de la duodécima etapa, en la localidad cántabra de Laredo, aunque el director del conjunto israelí, el navarro Óscar Guerrero, ha asegurado a EFE que seguirán en la Vuelta(..) En especial se han oído protestas por la presencia de los corredores del conjunto israelí, además de los gritos al paso del autobús del Israel-Premier Tech, a pesar de que el vehículo no está serigrafiado.

| etiquetas: la vuelta , ciclismo , protestas , genocidio , israel
En la noticia:
En contraposición, la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este jueves que las protestas han sido llevadas a cabo por "cobardes" y "antisemitas" que "odian éxitos españoles", como este evento.
Así lo publicó la política madrileña en la red social X, en la que dijo que "han expulsado a las fuerzas y cuerpos de seguridad y cualquier otra autoridad nacional del País Vasco" y, "una vez en la Historia de la vergüenza, se someten a los etarras".

Que puedo comentar sin que me baneen la cuenta? Solo se me ocurren cosas que harían llorar a mis hijos...

... bah, paso. Se califica sola la hijade,,,, mierda... me pierdo...
#5 esta persona y los de su partido hacen lo que sea por dinero y poder.
#5 Ayuso quiere casito aunque para ello tenga que escupir veneno y condecorar a genocidas. Pero, bueno, en unos meses irá a la cárcel de visita y, en unos años, por una temporada.
Pues leña al mono
#1 Que arda Roma
¿Habla de vergüenza la que ha dejado morir tanto como 9 ETAs?
#4 No sólo eso, es que a la ETA le llevó décadas lo que ella "logró" en unos pocos meses.
No pasarán.
La mataviejos hablando de vergüenza
Apreteu... ^^
Sólo puedo darles las gracias. Que al menos sepan fuera de España que no nos callamos contra los genocidas de Israel.
Su director deportivo ha declarado a EFE que " no van a abandonar la Vuelta a España porque sería un precedente muy peligroso"

Gracias por mostrarnos el camino.
Lo de serigrafiado es muy from the past. :troll:
No tienen por que abandonar debido al acoso. Yo no lo haría.
#12 ¿Y tú quién eres? (aparte de alguien que ni siquiera sabe de ortografía).
#13 Otro personalizador
#15 Habla de personalizador el que en su respuesta dice "YO no lo haría".
#16 No respondo a personalizadores. Usa argumentos o pasa de mi.
#17 ¿Me puedes explicar qué argumento has usado tú en ese "yo no lo haría" tan total y absolutamente personalizador?
Aunque ya sé que utilizarás cualquier excusa para no contestarme.
La mejor protesta, la carretera llena de banderas pintadas y NADIE en ella.

menéame