Hace 1 año | Por ccguy a danielmarin.naukas.com
Publicado hace 1 año por ccguy a danielmarin.naukas.com

La NASA ha vuelto a hacer historia. El 26 de septiembre de 2022 a las 23:14 UTC la sonda DART ha chocado contra el asteroide Dimorfo, volatilizándose en el proceso y completando así la primera prueba de defensa planetaria de la Humanidad. Nuestra especie ha decidido al fin que no quiere terminar como los dinosaurios y otras tantos seres vivos extinguidos por culpa del choque caprichoso de cuerpos menores del sistema solar contra la Tierra. La sonda DART (Double Asteroid Redirection Test), de 550 kg de masa en el momento del (...)

Comentarios

camperuso

#2 Sería una pena que el artículo de Daniel Marín no llegase a portada por estar duplicada... No digo que no lo esté, es simplemente una reflexión

D

#3 Yo la he votado a sabiendas de que lo es. El karma está para gastarlo.

arturios

#2 ¿un tuit, un "artículo" de webs generalistas, otro de un periódico de opinión o uno de Daniel Marín? ¡que difícil es elegir!

Ripio

#7 En portada no hay un tuit.

nexodo

#2 Votaré negativa la de portada por ser un truño

Ripio

#10 Pos fale, pos malegro.

sleep_timer

Molaría esto en una NASA española:
- TOOOOMA, menuda hostia lemosdao. Somos unos cracks!!!!

J

Estupendo, unas serías amenazas camino de resolverse, ahora que resuelvan que no haya guerras ni se vuelvan a usar armas nucleares y, a lo mejor la humanidad llega al siglo XXII.

Malinke

Valdrá para sacar conclusiones, pero si tiene 163 metros de diámetro y chocó a 70 metros de lo previsto, las conclusiones ya no van a ser según lo previsto.