edición general
34 meneos
39 clics

El primer ministro de Groenlandia dice "basta" tras la última amenaza de Trump [ENG]

El primer ministro de Groenlandia, Jens Frederik Nielsen, rechazó firmemente los repetidos comentarios del presidente estadounidense Trump sobre la posible anexión de Groenlandia, pidiendo diálogo y respeto por el derecho internacional. "Ya es suficiente", dijo el primer ministro, después de las reiteradas amenazas del presidente estadounidense Donald Trump de anexar el territorio autónomo danés. "No más presiones. No más insinuaciones. No más fantasías de anexión", escribió Nielsen en Facebook

| etiquetas: groenlandia , amenaza , trump
En un sitio con tanta nieve, pronto lo acusarán de narcotraficante
#1 Yo me sé de uno que tiene que estar temblando desde que los americanos se han llevado a Maduro a américa acusado de narcotráfico.  media
Respeto al derecho internacional, dice. xD

¿Qué será lo siguiente? ¿Pedir que los medios de comunicación clásicos no manipulen?
si fuera abascal o feijoo estaria sacandose el pasaporte gringo mientras agita un banderin con las barras y estrellas
Pero si los europeos nos hemos tragado la apropiación de los recursos de Ucrania por empresas norteamericanas como Blackrock, con la mentira de "Rusia nos invade"!! Lo bueno que tiene Trump es que no engaña, dice la verdad: vamos a por el petroleo y punto. Me imagino si Trump hubiera estado al principio de la guerra de Ucrania, quizá nos hubieramos ahorrado mucho sufrimiento y miles de muertos: "O nos entregais las tierras raras o os invadimos por tierra, y aire; o os volamos una central nuclear"
#4 también dijo que no iba a intervenir en problemas extrajeros, y que a Maduro lo ha detenido por narcotráfico... curiosa forma de expresar que no engaña. Aunque también es cierto que solo ha engañado a quien se ha dejado
No entiendo como Europa no está haciendo un despliegue de tropas ya para dejar las cosas claras.
Ofrecer diálogo a un agresor es plegarse a él. No hay diálogo posible sobre este tema es el único mensaje posible.
Seguro que su pataleta disuade a Trump.
“ respeto por el derecho internacional”

Lo dicen los mismos que apoyan sin fisuras a Israel y que and participado activamente en las guerras de EEUU por petróleo como Irak y Libia.
Hay que cerrar las bases yankis en territorio europeo y dar una patada a sus caballos de troya: Google, Meta, Microsoft, Twitter y Amazon.
#6 tú lo que quieres es que todos usemos Linux, di la verdad :troll:

menéame