"Los jóvenes ahora yo lo que veo en mi pueblo es que se han disparado todos fascistas, todos de derechas. Y yo digo: pero vamos a ver, ¿estos qué coño saben de fascismo y del régimen anterior? ¿Qué saben de nada para que se metan a bocajarro en el régimen anterior?", ha expresado el señor. De forma breve ha generado más de 1.500 comentarios con opiniones de todo tipo, pero sobre todo de apoyo: "Qué razón tienes, ya se enterarán".
|
etiquetas: preguntas a pie de calle , fascismo , jovenes , respuesta inesperada
Cosas como "señalar razas", "señalar religiones", "señalar sesgos", es muy fácil, para los fascistas, quejarse de que les llamen fascistas por hacer o decir cosas fascistas.
En cualquier cosa, que alguien le haga la réplica... aún estando equivocado... es precisamente "antifascista". Lo que si es fascista es.. que alguien imponga su criterio y que nadie le pueda ni toser.
Por tanto,… » ver todo el comentario
Son pecados humanos, pero por prostituido que esté, ni me va a hacer menos rojo, ni más facha, ni menos gay, ni menos patriota... siempre y cuando, tengamos claro… » ver todo el comentario
Yo no apoyo ni sostengo a nadie.
Defiendo la convivencia, el fin de la irascibilidad por diferencia de opiniones, al derecho a la verdadera libertad, algo que en este país existía hasta no hace tanto, hasta que al parecer, hemos convertido la política, en una especie de fútbol donde a cada cual, se nos tilda de "un equipo u otro".
Si queremos abordar por partes las patentes fracturas en la unión social que nos dejamos inculcar, me temo que jamás será un tema abordable. Como tantos y tantos temas, censuramos y tachamos como inabordables, en este país.
Es un tema de hacerle frente sin atacarnos y dejando que "lo real aflore" y nos permitamos abordarlo.
Porque claro, una cosa es "pensar diferente"... como es mi caso, y otra muy distinta, enaltecer y añorar tiempos donde "pensar o ser diferente", era susceptible de ser fusilado, por un gobierno que no te tolera.
Pobres los fachas, que tienen que vivir con gente que les dice a la cara.. que no son bien recibidos. En tiempos de Franco, esto tampoco pasaba... verdad?
A qué grupo te refieres esta vez? Yo es que no soy de hacer tantas diferencias, perdona mi torpeza
Porque si es así, toda la derecha, es fascista entonces... no?
Vuestro tiempo pasó.