edición general
37 meneos
36 clics
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón

El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón

Los diputados de la izquierda habían presentado una petición a la Mesa de la Asamblea poco después de que se hicieran públicos los audios del CEO de Ribera en los que pedía priorizar ganancias a la atención de ciertos pacientes. El PP de Madrid sigue firme en su intención de no escarbar más en la gestión del grupo Ribera Salud en el hospital de Torrejón, muy cuestionada desde que este diario hiciera públicos los audios del CEO de la empresa sanitaria privada, Pablo Gallart, en los que pedía a varios trabajadores en puestos de jefatura que.....

| etiquetas: pp ayuso , veta , comisión , investigación , hospital , torrejón
#8 Tu cuando te conviene lees y cuando no sueltas mierda, lo tuyo ya es obsesión y te gusta nada mas que ahcer daño, los enlaces que pones tu también necesitan registrarse, vives de eso nada mas,
#9 Relájate no hace falta insultar
¿Puedes poner alguno de esos envíos míos que necesitan suscripción/registro? Te ahorro el trabajo, sólo hay uno, hace meses, que autodescarté inmediatamente cuando me avisaron, no me di cuenta porque estaba suscrito a eldiario, y hasta entonces tenían una política de libre lectura... me di de baja de ese medio inmediatamente. No voy a difundir ni promover noticias de pago... y menos su pirateo.
#10 Todos los de Youtube necesitas cuenta y no te insulto te digo como eres.
#12 Te equivocas. Para visualizar vídeos de Youtube no se necesita suscripción... lo puedes comprobar entrando en "modo incógnito" cookies limpias.
#13 Como que no te pide cuenta, lo de modo incognito no va en algunos navegadores
#14 Es así, no pide cuenta. Sólo es necesaria cuenta en vídeos que tiene clasificados como "sensibles" (para adultos o con violencia explícita).

Lo de modo incógnito era sólo para que vieras como es entrar sin cuenta (cokies limpias) en un vídeo de youtube... no es necesario utilizarlo.

¿Qué navegador no tiene "modo incógnito"?
#15 El mismo que no te permite cambiar el modo lectura de los múltiples periódicos.
#16 Falso. El "modo lectura" se implementa de forma distinta en cada navegador. No es garantía para saltarse un muro de pago... tampoco las normas de MNM contemplan que este uso sea válido.
#17 Eso te lo rebatió ya una admin y tu sigues y sigues igual.
#18 Yo me baso en las normas publicadas. Si algún admin tiene una opinión diferente, que lo traslade a las normas.
#19 Ya te lo dijeron y quedo bien claro, que se permitían te dio hasta solución , pero tu cerrado y sigues.
#21 Si, busca y no digas falsedades, fue hace tiempo.
"Suscríbete para seguir leyendo":  media
#1 Cambia modo lectura y no lo necesitas
#5 Incumple las normas: "3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos

Con el "modo lectura" tampoco lo puedo leer, sólo sirve en algunos navegadores:  media
Qué raro, la organización de ladrones del partido parrobar negándose a que se sepa la verdad.
Y sus votantes encantados de que les roben en sus caras
Menos mal que no hay nada que ocultar y está todo bien...
Que digan que Begoña, el hermano o directamente el perro tienen algo que ver, ya verás qué rápido la aceptan.
#4 ademas con el aval de algún juez u fiscal.
#4 Ademas con el aval de algun juez y fiscal.

menéame