edición general
11 meneos
123 clics
"Policía, tengo un globo en mi finca": la guerra entre ganaderos y empresas por la última moda turística en Segovia

"Policía, tengo un globo en mi finca": la guerra entre ganaderos y empresas por la última moda turística en Segovia

Ganaderos y agricultores denuncian que las empresas hacen aterrizajes en sus fincas sin permiso, generando daños directa e indirectamente en sus tierras y ganado

| etiquetas: policía , globo , finca , ganaderos , segovia , turismo
#3 Gilipollas y se ha quedado corto.
Cuatro pijos dando polculo a la gente del campo, pues si quieren vender experiencias que le paguen una parte al de los animales.
#3 Y encima el gilipollas del "comandante de la aeronave matriculada por la dirección general de aviación civil, por si usted no lo sabe" se ríe de él :palm:
Que pongan pinchos como a las palomas.

.  media
"No aterrizamos en cualquier sitio. Además, tenemos un seguro, y ante cualquier desperfecto, se hace cargo"
Como tienen seguro y dinero pueden hacer lo que les de la gana, como los que mataban asos por qué la multa salía tirado de precio
Ya les pueden cobrar por aprovechamiento comercial de espacios privados y que una empresa autorizada por los propietarios sea la que retire los restos y compense los daños, verás como se les acaba la tontería.
Policia tengo un globo en mi finca “
Pues sople de forma continua y deje que pite
Vamos a ver, se supone que “tienen derecho” a aterrizar en una finca privada pero. ¿Y a entrar con coches particulares a recoger los globos también?

Si es mi finca digo yo que me puedo negar a que entren en ella
Un pae de perdigonazos en el globo y se les quitarán las ganas.
Los mismos que rezan con lo sagrada que es la propiedad privada, cuando les interesa dicen que es relativa.
Los globos sabes desde donde despegan, pero donde aterrizan... No siempre. Una cosa es lo que prevés y otra las corrientes que te encuentres en algo que es prácticamente indirigible en el plano horizontal.
#4 Pueden hacer una cosa.... Igual que cazadores y pastores pagan una cierta cantidad de dinero anual, que se distribuye entre propietarios de terrenos de cultivo, pueden hacer lo mismo con las empresas de viajes en globo.
Aunque un propietario puede decidir que no permite que pasen por su terreno (y no recibir retribución), pero es más difícil de controlar.
#6 O volar en desiertos como hacen en Turquía... Pero seguro que alguno se queja en los Monegros también xD

menéame