Ganaderos y agricultores denuncian que las empresas hacen aterrizajes en sus fincas sin permiso, generando daños directa e indirectamente en sus tierras y ganado
#3 Gilipollas y se ha quedado corto.
Cuatro pijos dando polculo a la gente del campo, pues si quieren vender experiencias que le paguen una parte al de los animales.
"No aterrizamos en cualquier sitio. Además, tenemos un seguro, y ante cualquier desperfecto, se hace cargo"
Como tienen seguro y dinero pueden hacer lo que les de la gana, como los que mataban asos por qué la multa salía tirado de precio
Ya les pueden cobrar por aprovechamiento comercial de espacios privados y que una empresa autorizada por los propietarios sea la que retire los restos y compense los daños, verás como se les acaba la tontería.
Los globos sabes desde donde despegan, pero donde aterrizan... No siempre. Una cosa es lo que prevés y otra las corrientes que te encuentres en algo que es prácticamente indirigible en el plano horizontal.
#4 Pueden hacer una cosa.... Igual que cazadores y pastores pagan una cierta cantidad de dinero anual, que se distribuye entre propietarios de terrenos de cultivo, pueden hacer lo mismo con las empresas de viajes en globo.
Aunque un propietario puede decidir que no permite que pasen por su terreno (y no recibir retribución), pero es más difícil de controlar.
youtu.be/BiBlAVDF-BQ?si=nFDl4Rw3L4EKN3-9
Cuatro pijos dando polculo a la gente del campo, pues si quieren vender experiencias que le paguen una parte al de los animales.
.
Como tienen seguro y dinero pueden hacer lo que les de la gana, como los que mataban asos por qué la multa salía tirado de precio
Pues sople de forma continua y deje que pite
Si es mi finca digo yo que me puedo negar a que entren en ella
Aunque un propietario puede decidir que no permite que pasen por su terreno (y no recibir retribución), pero es más difícil de controlar.