Durante la reunión entre Donald Trump y Volodímir Zelenski, el secretario de Defensa de EE. UU., Pete Hegseth, llamó la atención al llevar una corbata que imitaba la bandera rusa con rayas rojas, azules y blancas. Su pañuelo de bolsillo, en contraste, lucía las barras y estrellas de la bandera estadounidense. Esta inusual combinación generó reacciones encontradas entre observadores y analistas en línea, destacando su impacto simbólico en el ámbito diplomático. Mientras tanto, Trump volvió a comentar sobre la vestimenta de Zelenski.
|
etiquetas: hegseth , corbata , rusa , trump , zelenski
Lo odia con todas sus fuerzas. Se vio claro ayer cuando le preguntaron a quién prefiere, si a Trump o a Biden, respondiendo Zelensky de una manera totalmente aséptica y evitando confrontación con su banda de matones lameculos de tres al cuarto.
Pero como ya dice #8, para Zelensky, como para ti o como cualquier otro, actualmente es EEUU quién rige el devenir mundial desde que lanzó sus bombas atómicas en Japón.
Se están aprovechando de esos momentos de debilidad mundial para… » ver todo el comentario
Pues eso, que hay ultraderecha para rato y todavía no llevan ni un año, o si no que le pregunten a Milei o a Zelenski que cuando piensa organizar elecciones.
¿Es relativo que se hiciera una alianza de países para luchar contra el ejercito alemán?
La respuesta es para ti, yo tengo muy clara mi postura
No tendrá huevos con el presidente Chino ponerse los colores de Taiwán en la corbata
Lleva hasta los calcetines rojo blanco y azul, como la bandera de Francia, Holanda o su propio país
El titular es una estupidez
Las ideas 'tatuadas' de Pete Hegseth, el militar de campo y analista televisivo que liderará para Trump al mayor Ejército del mundo share.google/iqIGOqgSpR9dE5SLd