edición general
25 meneos
24 clics

Personal del hospital público de la Costa del Sol duerme en sus coches: "No hay vivienda a precio razonable"

CSIF ha solicitado hoy formalmente a la gerencia del Hospital Costa del Sol de Marbella que "adopte de manera urgente medidas ante la grave situación que atraviesa la plantilla del centro como consecuencia directa de la falta de vivienda y del colapso de la movilidad en la zona". "Se están registrando renuncias de contratos ante la imposibilidad de afrontar el cambio de residencia. Lejos de ser puntual, esta situación es ya un problema estructural que está expulsando a profesionales esenciales. Cada vez hay más rechazos de contratos porque...

| etiquetas: hospital , público , rechazo , contratos , vivienda
Necesitan más libertad
#1 eso de que duerman gratis en los coches seguro que se puede corregir para sacarles algo xD
#4 Tarifa especial de zona azul, 24h, 400€
#1 y más cañas, hasta que sean capaces de ver dos hígados en una operación
#1 Necesitan más inversión, que con muchisisismo dinero me han dicho por aquí que eso se soluciona. :shit: (Lo de tomar medidas y gestionar bien dicho dinero, eso ya pa otro dia xD)
Los guardias civiles tienen casa cuartel.

Los médicos duermen en coches.

Prioridades :-)
#3 matiza anda: los mandos (con más sueldo) de la guardia civil viven en los alojamientos de la guardia civil. Los que llegan de nuevas no tienen donde alojarse tampoco
#12 Eso será ahora.

Fuente: desde chico visitando la casa cuartel de Santa Pola de un amigo de mi padre hasta que los hijos de puta de los etarras le pusieron una bomba.
Y esto pasa con gente que trabaja, para quién tenga más problemas por temas de salud o por la edad ¿dónde viven? Y todo porque el turismo tiene que abarcar todo el espacio sin control, como una empresa más de corte capitalista que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.
La solución de los tardofranquistas: IBI y tasa de basuras para los coches.

Por dar ideas.
"Algunos trabajadores que sí aceptan incorporarse –para sumar puntos en bolsa- lo están haciendo en condiciones absolutamente indignas, durmiendo en sus coches"

Mira por dónde ahora resulta que aspirar a una plaza pública hace que los trabajadores se rebajen a la mínima expresión para provecho ciudadano. A ver qué pasa en cuando la sanidad sea privada y no puedan esclavizar a la gente de gratis.
Recordad que el médico que te va a operar, el enfermero que te va a poner esa inyección o el auxiliar que te va a ayudar cuando no puedas casi moverte puede llevar un mes durmiendo en el coche y arrastre una falta de descanso del copón.
Yo creo que aún se les puede apretar más. Por ejemplo cobrando por estacionar sus autocaravanas ahí, incentivar los robos en esos vehículos aprovechando que se sabe que están trabajando, y hasta impulsar el co-living entre ellas. :troll:

No quiero saber lo que debe ser que te entre un apretón a las 02h de la mañana ahí dentro. ¿Cagan ahí? O salen y lo hacen detrás de un seto?

Maravilloso mundo el que nos está quedando. Y espera, que es gente que lógicamente es gente no motivada, que lo que les motiva es irse a otro hospital lo antes posible.
Es una vergüenza pero lo que dicen por ahí, seguid votando PP, PSOE, Vox que vamos a ir a mejor fijo. No hay más que ver el camino que llevamos.
La solución es hacer lo que hacían vuestros ascendientes: seguir teniendo mas hijos, y seguir votando capitalismo, monarquía, cuentas en Suiza, horas extras no pagadas, precariedad y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles. Votad a Vox.

Además, cuando enviáis noticias aporofóbicas, implicando que la pobreza y la precariedad son cosas malas o negativas, o quejándoos de ellas, estáis dejando en mal lugar y estáis siendo aporófobos hacia vuestros propios padres, por haberos hecho nacer…   » ver todo el comentario
Vivir en la costa del sol es prohibitivo, comprar en la costa del sol es imposible y bueno, tienen en teoría Ojén cerca que quizá es algo mas barato pero ya lo dudo, los ingleses, alemanes, belgas, etc. están comprando todo y si no las propiedades para alquiler vacacional.

Si no llego a comprar mi piso en 2018 no me quiero ni imaginar en la situación que estaría a día de hoy...
Es mejor irse al pueblo a recoger cerezas que tener que trabajar sin tener vivienda.

menéame