edición general
32 meneos
48 clics
La periodista libanesa asesinada en un ataque israelí había hablado de amenazas de muerte [ENG]

La periodista libanesa asesinada en un ataque israelí había hablado de amenazas de muerte [ENG]

La periodista libanesa asesinada el miércoles en un ataque israelí había contado anteriormente que había recibido una amenaza a través de un número de teléfono israelí no identificado en la que se le advertía de que la matarían si no abandonaba el sur del Líbano, donde llevaba mucho tiempo residiendo y trabajando.

| etiquetas: líbano , amenaza de muerte , amal khalil , israel
Se ve que liquidar periodistas a mansalva también está permitido en el acuerdo de la UE con Israel.  media
#2 La imagen anterior era de asesinatos de periodistas con drones. Esta del total.  media
#2 Suerte tuvo que fue rápido, no descuartizada y triturada como hecen nuestros amables amigos saudíes.
El ejército más moral del mundo,entre ellos y los talibán está la cosa
#4 Los talibanes al menos no blanquean sus acciones.
Ligero matiz.
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/de-la-liberta
#15 Bueno, pues ya que no lo entiendo... Serías tan amable de explicar a qué te refieres con ese "como Epstein"?
#9 No soy yo el que va equiparando este caso con el de Epstein, que tus motivos tendrás, pero la empatía seguro que no es uno de ellos.
#10 presiones intencionalidad, presiones grados de empatía,..¿Algo más que quieras presuponer? ¿O solo vienes aquí a ganar sueldo por linea?
#11 En un meneo sobre las amenazas recibidas por una periodista asesinada por el ejército Israelí, sacas el nombre de un malnacido que ha utilizado el sexo con mujeres y niños para presionar a líderes mundiales para favorecer a Israel. No hay manera decente de entenderlo, la falta de empatía quizá sea la mejor de ellas, así que no te quejes.

Por cierto, ya que hablas de "presuponer", yo me ciño a lo que se puede entender de tu comentario. Que tú si te inventes algo (ganar sueldo por línea) precisamente sí que es presuponer. Algo que te parece reprochable, pero que no dudas en poner en práctica en tu siguiente frase. Menudo personaje.
#12 Donde fueres haz lo que vieres. Si tú vienes con ese nivel yo te traigo lo mismo. No pidas más donde dás menos. O quizás sea una de tus hipérboles irrelevantes y coordinadas ¿Entiendes?
#13 ¿Y cuál sería la hipérbole? :roll:

El caso es que haces un comentario muy desagradable y tu respuesta cuando te lo echo en cara es acusarme de cobrar y coordinarme. Si no tienes una buena explicación y recurres a esas bajezas, va a resultar que ha sido totalmente intencionado. Por si te hace falta una pista: no te deja en muy buen lugar.
#14 Hago un comentario que no entiendes. Te desagradas tú solo. Me lo echas en cara. Te montas una película. Entras en una lógica circular común en ti por experiencias previas. Ya puedes parar, la linde no tiene fin.
Como Epstein.
#7 Hay que ser un tipo de persona muy especial para hacer semejante comentario sobre una periodista que, tras recibir amenazas, ha sido asesinada.
#8 Así es. Y tu no lo eres.

menéame