#2 Y en el País Vasco ¡oiga!, bueno, en general, la sidra se consume en toda la costa atlántica desde Asturias, pasando por Francia, Holanda, llegando a EE. UU. y Mexico.
La cuestión no son las manzanas en si, sino los productos con que las tratan, que supongo que si las pelas perderán la mayoría de esos productos tóxicos...
#9 Afirmo que las manzanas es un alimento muy sano, al contrario de lo que dice el titular. Planteo la hipótesis de que si las pelas perderán la mayoría de los productos tóxicos, por eso digo "supongo". Con dos cojones en fin, parece que lo que a ti lo que te gusta es buscarle tres pies al gato...
Si tú lo sabes mejor que yo pues me lo aclaras y gracias, si no lo sabes pues mejor no decir nada.
#11 Yo lo único que he afirmado es que las manzanas son sanas, en ningún momento he hablado si me refería a las de las de supermercado o no. No he afirmado nada más. Y tú has aportado como contraargumento esto
Y mejoran el funcionamiento de los riñones.
keeps the doctor awayYou die anyway.Si tú lo sabes mejor que yo pues me lo aclaras y gracias, si no lo sabes pues mejor no decir nada.