edición general
9 meneos
271 clics
Pedro Ruiz cuenta por qué nunca le han invitado y nunca le invitarán a 'El Hormiguero': "Hay allí una rencilla, un rencor"
Si Pedro Ruiz va al hormiguero, tendré dos motivos para no verle ni a él ni al hormiguero.
#1 Así solo tienes uno, no ver el hormiguero. :troll:
#7 tienes razón aunque tengo varios motivos para no querer verlo, solo un motivo para no verlo.
#1 no sé ni quién es, y encima me da pereza buscar quien es
#12 era una "especie de buenafuente" en los 90.
#1 Yo no veo eso con Pedro y sin Pedro. Por mí como si cierran.
No hay sitio para dos egocéntricos, narcisistas y manipuladores en un solo programa de TV.
En el thumbnail se parece al Homelander en viejo
frg #2 frg *
Normal. A semejante imbécil no lo invita ni el imbécil del motos.

Esa "rencilla" creo te parece demasiado a dos ratas peleando por un churro. Por cierto, o es mi imaginación o lo que quiere, y espero fracase, es ir a la Revuelta.
Alguno le prestó las alzas al otro y pasado un tirnpo no quedaba claro quién era el dueño.
#8 no sé, nunca vi un programa de la Revuelta, ni uno entero del hormiguero y fue en casa ajena o trozos en algún bar de cuando salío, en mi casa ni un minuto.
Llorando para que lo llamen a la Revuelta.
#5 Creo que ya en la Revuelta tienen fichados a todos los que van, les sobran ya jetas y propagandistas de sus películas proximas
A mi tampoco me llevarán de invitado, Pedro, y no voy por ahí llorando ni imaginando conspiraciones.

Debes de asumir que tu ridícula carrera de Pedrete terminó hace mucho tiempo y no empeñarte en seguir siendo ese personajillo ridículo, demodé, y trasnochado en el que te has convertido hace ya mucho tiempo.

menéame