#4 Ese es el problema, los políticos seguramente tengan su placita de aparcamiento para ellos. Si no sufren los problemas del ciudadano de a pié difícilmente van a buscarles solución.
#7 la zona azul no acaba con los gorrillas, normalmente boicotean los parquimetros obligandote a usar la app del ayuntamiento y te siguen cobrando igual bajo la amenaza de rayarte el coche o pincharte una rueda.
En la puerta del hospital de la paz de madrid me negue a darle nada a uno y supongo que fue él, el que me rajo el lateral del faro delantero al trasero.
#9 le sacas una foto, le dices que si tu coche a sufrido algun daño al volver ya sabes a quien tienes que ostiar, ademas, cuidara de tu coche por ti gratuitamente
#3 Malviviendo no habría tenido argumento para empezar la serie sin el primer capítulo sobre el trabajo de los gorrillas. Nadie había tratado este tema con esa naturalidad antes y con ese descaro: www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is
Ese titular me suena a chorrada por parte de los vecinos, los carteles no vale con esa gente, si no les das nada ten por casi seguro que tu coche lo paga, la solución seria la policía municipal, pero normalmente hacen oídos sordos a esa denuncias y protestas
En Cataluña no existen los gorrillas y me cuesta entender ese fenómeno. Es como muy fácil de solucionar, ¿no? Es un tipo que se expone en la calle sin ningún tipo de pudor... no es un negocio que ocurra en un callejón oscuro, es como demasiado obvio.
cuando alguno me ha pedido algo, le he hecho una foto y le he dicho que como el coche tenga el más mínimo desperfecto al volver, mejor que no vuelva a hacer como que trabaja allí.
En la puerta del hospital de la paz de madrid me negue a darle nada a uno y supongo que fue él, el que me rajo el lateral del faro delantero al trasero.
En Cataluña no existen los gorrillas y me cuesta entender ese fenómeno. Es como muy fácil de solucionar, ¿no? Es un tipo que se expone en la calle sin ningún tipo de pudor... no es un negocio que ocurra en un callejón oscuro, es como demasiado obvio.
Al contrario que con los ocupas o los inmigrantes ilegales, que igual que los gorrillas cometen ilegalidades.
Pero parece que estos nos tocan más en lo cotidiano......