edición general
10 meneos
355 clics

Paulina, la fan indonesia de Pedro Sánchez que le gritó que le quiere en la OTAN: "No he podido sacarme el 'selfie' número 16 con él"

La admiradora, que con su intervención en la rueda de prensa acaparó todas las miradas, no se ha guardado cumplidos para el mandatario: "Se le ve delgado, pero todavía guapo y tiene una sonrisa...". Sin embargo, no ha podido evitar bromear al añadir: "No he podido sacarme el selfie número 16 con él".

| etiquetas: pedro sanchez , otan
#8 Es "el segundo peor presidente de la historia de España", justo detras dem que puso fin al terrorismo etarra, legalizo el matrimonio homosexual y aprobo la ley de dependencia.

Ya lo dijo un sabio, "cuanto mejor, peor,..."
#10 Para el Puta Pena, todos son el peor presidente de la historia de España, salvo los suyos, claro, los que meten a España en invasiones americanas ilegales, los que roban decenas de miles de millones de euros, los que suben todos los impuestos a las familias y se los bajan a los milmillonarios, los que usan al CNP y la Guardia Civil para perseguir rivales políticos, los que regalan vivienda pública a sus familiares accionistas de fondos de inversión privados... Esos presidentes son fetén, los mejores. El resto, todos mal, siempre el peor de la historia de España. Una frase que ya no significa nada de tanto que la han usado.
Además, Kuwatu ha comentado que colabora como freelance para una agencia de comunicación que cubre la cumbre de la OTAN desde dentro, una experiencia que le ha permitido seguir de cerca la agenda de Sánchez en La Haya. Acto seguido, ha asegurado que sigue creyendo en él para continuar al frente de España. "Va a lograrlo", ha concluido con entusiasmo.
#1 Pues la friega suelos latinoamericana que habló con ayuso, dice que en españa estamos fatal, por que ella vivió el comunismo o no se qué.
Próximamente en sus pantallas: Mi vecina la del tercero en pantuflas.
hibristofilica de manual :troll: :popcorn:
#2 Pasa por la redes europeas ahora mismo; el Perro empieza a tener identidad propia de una parte de la población asqueada con en servilismo de unos lideres que no les representan ...

El Perro lo ha vuelto a hacer.
#5 El cabrón funciona mejor acorralado que en paz.
#7 Yo creo que el mérito es más de los demas que suyo.
Ya ha dejado claro varias veces la calaña europea. Con el en el 2011 igual no nos hubieran chuleado tanto con el rescate en condiciones ventajosas
#5 Les queda mucha bilis que tragar a los derechistas. Mucha.
Ostia que notición! Esto lo cambia todo. Se abre un nuevo panorama político en europa tras estas palabras de una tipa indonesia.
#3 ¿Quién ha dicho que sea un notición o tan solo una noticia?
¿No puede ser tan solo una tontuna por si a alguien le hace gracia?
¿De verdad pensabas que era algo serio?
Eres raro…
#13 raro es que te hayas tomado mi comentario en serio.
She’s also been PSOED

menéame