edición general
158 meneos
2491 clics

Un bombero forestal cuenta la verdad que nadie quiere oír  

Un bombero forestal cuenta en TVE la realidad de lo que pasa todos los años.

| etiquetas: incendio , bombero , forestal , tve , fuego
Lo explica muy bien y en muy poco tiempo, lástima que un porcentaje importante del electorado no lo ve o no lo quiere ver.
#1 Anda, has vuelto del genial trolleo. :troll:
No entiendo tu trolentario.
¿Y tú?
#6 Yo bien, gracias.
¿Qué nadie quiere oír? Se referirá a nadie de derechas, porque el resto del mundo no solo quiere oírlo, si no que además quiere remediarlo.
#3 Qué manía con rascar votos con todo, es LAMENTABLE.
Que hay responsables políticos, sí. En TODAS las administraciones, locales, regionales y estatales. Cada uno tiene su responsabilidad que por muchas competencias cedidas, España NO es un estado federal y el Gobierno central es el último responsable de todo, te guste o no te guste.

El hombre está hablando de lo que necesitan y cómo deberían hacerse las cosas y aquí tenemos a gente como tú rascando votos de las cenizas. VERGONZOSO.
#8 el Gobierno central es el último responsable de todo, te guste o no te guste.

Esto es mentira, te guste o no te guste.
#8 Por supuesto, ¿por qué no declaran el nivel 3 de alerta y ceden el control al Gobierno central? Si no se ceden las responsabilidades, no se pueden exigir responsabilidades. Lo que no puede ser es que yo conduzca como un loco y cuando tengo un accidente culpe al pasajero de atrás que no quitarme el volante de las manos. Anda a la mierda.
Dice que la profesion de bomberos no esta dignificada...

Y creo que tiene razon. Ademas de otras profesiones que han perdido toda la dignidad como " cobrador callejero" ( policia), o los sin techo con estudios ( profesores )
#4 La envidia ha hecho mella entre el funcionariado.
Las empresas para que les adjudiquen los trabajos de retén ofrecen que las cuadrillas "Romeo" limpien X hectáreas de monte durante la campaña y obviamente la que más tira los precios y más hectáreas promete la ganan. Estas cuadrillas están subcontratadas o re-subcontratadas, no tienen la formación suficiente, la inmensa mayoría de las veces están formadas por inmigrantes que no dominan el idioma y si tienen que ir a un incendio están reventadas de trabajar.

Las podéis reconocer porque suelen ir dos todoterrenos con los equipos de extinción en el techo... y la herramienta para trabajar todo el día, que es lo que importa.
el enlace no funciona
Bueno, lo que deja muy claro son las condiciones precarias derivadas de la “optimización” de los costes vía externalización de la gestión y la temporalidad.

Y esto es mantra liberal de toda la vida, hay que optimizar a toda costa y eso siempre significa peor servicio, nadie da duros a pesetas. Este mantra lo han comprado tanto pp como nuestro partido de “izquierdas “, el PSOE.

En fin…
#10 Optimizar beneficios e incendios. Pero el servicio es de PREVENCIÓN y eso no se ha optimizado en absoluto.

menéame