El Pleno del Parlamento andaluz ha rechazado este miércoles, con los votos del PP-A, solicitar la creación de una comisión de investigación reclamada por grupos de la oposición en relación a los fallos detectados en el funcionamiento del programa de cribado de cáncer de mama, y sobre las listas de espera del Servicio Andaluz de Salud (SAS), así como indemnizar a las víctimas de esa incidencia.
|
etiquetas: pp , comisión de investigación , víctimas , cribados
Pero es el PP, un partido que se pone medallas por corrupción y casos que producen muertos.
Pero la prensa privada y la de las CCAA, les sigue respaldando, siguen montando el cirio con las falsas actuaciones contra el gobierno.
Lo que han dejado claro es lo poco que les importaron a ellos...
</cuñao>
Bonilla a la fuga haciendo bueno al bolso de Soraya.
Son la mayor desgracia para Andalucía desde queipo de llano.
Lo que hay que hacer es no votarlos.
Mientras tanto la izquierda no es capaz de unirse ni rascar intención de voto.
A este ritmo se queda el PP en San Telmo más que el psoe.
Pero creo que terminar con una vida al azar por pertenecer a un determinado grupo que te ha afectado una mala gestión, y tanto tú cómo tú familia vais a pasar por un duelo bastante jodido, y por capricho y te quedes más tranquilo, que otra familia pase por algo igual de malo de manera gratuita, para que ese sea tu legado en este mundo. Pues no me parece la mejor idea.
Pero tú eres tú y yo soy yo. A ti si te lo parece, a mí no. Yo creo que hay otras formas.
Para vosotros es muy fácil quitar una vida, si lo hace otro. O si es pulsar un botón, sin pensarlo.
Y mucho menos si hay consecuencias.
No sois mejores que los que son ineptos para tomar decisiones, sois peores, porque vuestro objetivo es tomar una vida (que lo hagan otros) y a propósito.
Dais pena
Y luego me vas a disculpar pero que es esa tontería del legado, que la familia de uno de los hijosdeputa que me ha matado va a sufrir?? Me importa una puta mierda, igual que yo y mi familia le hemos importado al hijodelagranputa que me ha matado.......
*Cambiar Juanma por culaquier nombre*
El cáncer desde dentro.
Votad al ppbocs cachocarnes.