#5 Desde el primer día de su reinado de paz y amor divino, debería haber puesto sus mil cadenas de radio, prensa, televisión e internet a denunciar el genocidio de Gaza, a denunciar el abuso de EEUU y etc etc...
¿Ahora que nos cuenta entre bambalinas, que el agua puede que moje?
#3 Los que han desatado la guerra tienen nombre y apellidos. Pero es que eso requiere algo de valor y dignidad. Esto es como decir "alguien ha matado a alguien".
Que demuestre que tiene contactos con ese supuesto Dios del que llevan dos mil años dando la tabarra, no sé, que el manojo ese de perejil lance rayos o algo, así no quedaría tan ridículo ver a un hombre de su edad agitando unas hierbas
#4 Dios está muy ocupado atendiendo las plegarias de los americanos, los restos de los judíos y los santos de los bombardeados, a Dios solo hay que pedirle cosas importantes.
#7 Bergolio al menos intentó quitar prejuicios y odio en muchos ámbitos.
A mí me caía bastante bien, dentro del negocio que muchos sabemos que tienen estos canallas en nombre de Dios.
Al menos Bergolio creo que hizo lo que pudo entre esa piara sanguinaria de verdaderos cabrones para disminuir odio, pero éste tipo de EEUU ¿de qué va? ¿De vender algo?
Tiene muchísimo poder y dinero que constantemente roban a los pueblos, eso sí, un genial negocio de miseria para el Pueblo haciéndose pasar por gente del pueblo, pero nada de dignidad.
¿Ahora que nos cuenta entre bambalinas, que el agua puede que moje?
El Vaticano ni hace mención a la ONU.
¡Menudo sinvergüenza!
Vete a la mierda, sinvergüenza vende humos.
¡Cara psicópata!
Y eso?
Pederasta o encubridor de pederastas si.
Pero corrupto?
Que hace? Que se chiva al demonio de cosas de dios?
A mí me caía bastante bien, dentro del negocio que muchos sabemos que tienen estos canallas en nombre de Dios.
Al menos Bergolio creo que hizo lo que pudo entre esa piara sanguinaria de verdaderos cabrones para disminuir odio, pero éste tipo de EEUU ¿de qué va? ¿De vender algo?
Tiene muchísimo poder y dinero que constantemente roban a los pueblos, eso sí, un genial negocio de miseria para el Pueblo haciéndose pasar por gente del pueblo, pero nada de dignidad.
Un psicópata vende humos mediocre.
youtu.be/gLZQpvvyeQc?is=FYWfYUuiaOTcLrNe