edición general
22 meneos
32 clics

Los países de la UE se disponen a permitir que EE. UU. acceda a los datos biométricos de los ciudadanos europeos [en]

Los países de la UE se disponen a permitir a los Estados Unidos el acceso a bases de datos biométricas nacionales que contienen datos personales confidenciales, como huellas dactilares y escaneos faciales, a cambio de mantener los viajes sin visado a los Estados Unidos. Washington exigió el acceso en 2022 como condición para continuar los viajes sin visado para los ciudadanos de la UE, excepto ciudadanos de Rumania, Bulgaria y Chipre.

| etiquetas: estados unidos , unión europea , visados , imperialismo , vasallaje
Joder qué vergüenza. Cobardes, rastreros y postradas a Estados Unidos las autoridades de la UE. ¿Esta es la famosa autonomía estratégica europea? Menuda farsa.

Y nos decían que los totalitarios eran los comunistas. Tela.
Menos mal que el enemigo es China :palm: :palm: :palm:
¿Y no deberían preguntar primero?

No tengo previsto ir a USA {0x1f52b} de viaje, no soy tan Sagitario como para cometer semejante locura, así que esto no me aporta nada, con lo que prefiero que directamente no tengan mis datos.
Pero eh, cuidado con Huawei que espía mucho
A los europeos nos la suda, votamos siempre a los mismos indeseables para que hagan estas cosas.
¿esto es bidireccional?
CALZONAZOS.

PD: Aznar ya lo hizo.
Votare en contra en las próximas elecciones europeas.
Vaya escabechina. La UE es una traidora a los europeos.

#1 Lo dudo, para eso tienes que no votar a Vox, PP o PSOE y a nada que huela a derecha o centro... Y además que gane esa opción.
#2 Hay gente que aún confía en el stablishment político europeo para que nos saque de esta.

menéame