edición general
15 meneos
165 clics
Pablo Iglesias a Rufián: 'Gabriel, vamos a dejar de hacer el gilipollas'

Pablo Iglesias a Rufián: 'Gabriel, vamos a dejar de hacer el gilipollas'

Cada vez que veo a mi amigo Gabriel Rufián de compadreo con Vito Quiles es como... Gabriel, vamos a dejar de hacer el gilipollas. ¡Son fascistas!. "Yo ya estoy harto además de ver que los antidisturbios solamente pegan a la gente de izquierdas. Tengo ganas de ver a los antidisturbios pegar de una vez a estos matones que van buscando provocaciones y van buscando hacer daño"

| etiquetas: pablo iglesias , rufian
Pablo ¿Ya has olvidado cuando no tenías problema en compartir mesa con el falangista García Serrano, ese puto nazi confeso?
#1 Cada vez que veo a mi amigo Gabriel Rufián de compadreo con Vito Quiles es como... #3

#8 ¿En qué beneficia a Rufián o a la izquierda ese relación (casi homoerótica) con "Quiles"?
#12 pues saliendo en un canal de television facha pablo iglesias se volvio vicepresidente.
esto no va de convencer a los convencidos si no de convencer a los indecisos y que la gente se plante muchas cosas.
Por eso desgraciadamente la izquierda pierde votos y la derecha no....
#8 Cuenta falsa octubre 2025.
#1 aquellos tiempos no son estos.
Yo tb razonaba con cualquiera y de aquellos polvos estos lodos.
Haga como yo apele a la política para hacer crowdfunding y no se meta en política.
Ahora me acuerdo de cuando le invitaban a Intereconomía , el iba a luchar :roll: los demas no.
No son tan puros como el por eso ve a todo el mundo PSOE o facha .
#3 Rufian, el Facha, nombre de comic de los 80 xD
#3 Se retroalimentan.
Lo de que la policía nunca pega a los fascistas es verdad. A veces los protege.
#10 la policía solo pega a quien Marlasca quiere.
#13 lo mismo te lo crees y todo...
Hay un ligero tufillo totalitarista en las palabras del compañero Pablo …
Madre mía. Cómo está la caverna en pleno.
Pablo Iglesias ya no sabe contra quién embestir
Si pongo Pablo Iglesias en Google solo aparece él pidiendo perras.
Seguimos virando hacía el extremismo, claro que sí. No hables con quién a mi no me guste, Rufi.
Ni que fuera una relación tóxica.
Jajajajaja
Ya quisieras ser digno de lamerle las botas a ese, coletas xD xD xD
Si no fuese separata lo votaba a presidencia!
Habló de putas la tacones
Jajajaja Cuando lleva a sus niños al cole no habla con los padres en la puerta porque son todos fachas.. :troll:
No pueden, al menos son conscientes.

menéame