edición general
9 meneos
197 clics
Óscar Puente se enzarza con el Mago More y este le responde con dureza: "Dos años en el ministerio y tachán..."

Óscar Puente se enzarza con el Mago More y este le responde con dureza: "Dos años en el ministerio y tachán..."

"Señor Ministro, antes de usar su cuenta para mofarse de un ciudadano, conviene leer la noticia entera y no quedarse en el clickbait", empezó. "Detrás hay una historia real de esfuerzo que usted ha preferido ridiculizar. Aquí le explico la diferencia entre 'magia' y realidad". "Como mago que fui, le diré que el mayor truco de esta historia es que usted se haya creído un titular de clickbait sin leer la noticia, eso sí que es magia", señaló con dureza e ironía. Posteriormente, aclaró la historia de la que hablaba en la entrevista mencionada...

| etiquetas: oscar puente , mago more
El director de marketing de Óscar Puente debería decirle al chico contratado para redactar los tweets de Óscar Puente que andarse metiendo con ciudadanos particulares por temas que no tienen nada que ver con su ministerio da una imagen de matón nada conveniente.
#4 es raro, pero Óscar puente lleva su propio Twitter
#8 peor me lo pones
... "La mujer, limpiando casas durante 14 horas al día, logró ahorrar para la entrada de su primer piso 'barato', 50.000 euros". Y ahondó en su relato. "Lo hizo ahorrando cada euro, privándose de todo tipo de ocio. Y eso incluía los famosos cafés. Para usted el ahorro de un café es un chiste. Para ella, era la diferencia entre prosperar o seguir en la precariedad", le reprochó. Aprovechó la ocasión, además, para darle un dato informativo: "La palabra ministro viene del latín minister, de minus, que significa menos, ojo, no en sentido peyorativo, sino que significa servidor, que está al servicio de los demás. Usted está para servirnos, para trabajar a favor de los ciudadanos, no para trolearnos".
Estoy de acuerdo con Óscar Puente.
Tanto el titular clickbait del artículo que comentaba puente como lo que dice el interior es una mierda.
No compró 15 pisos ahorrando. Compró uno y luego se dedicó a especular.
Yo desde que dejé de tomar los cubatas a 500 pesetas he ahorrado un montón y ahora tengo una destilería en el mueble bar.
Yo dejé de echar gasolina y ahora tengo un coche
No sabia que el vecino mangoneado de Jose Mota era tambien un vendehumos con discursitos de autoayuda resilientes al estilo TEDx.
Este personaje lo he visto alguna vez tratando de dar sermones, lo tenía por un actor mediocre pero como facilitador de autoayuda es todavía peor.
Pero que poco sentido del humor, se molesta porque no le pillan el chiste ...
Este es un buscavidas que hace poco vendía cursos cutres de piano online; ahora se dedica a provocar a ver si saca tajada. :roll:
#5 ¿Y el otro?
#6 Un político que vive del cuento, como la mayoría.

menéame