edición general
20 meneos
59 clics
Óscar López anuncia que la jornada de 35 horas a los funcionarios del Estado se aplicará a partir de abril

Óscar López anuncia que la jornada de 35 horas a los funcionarios del Estado se aplicará a partir de abril

“En acuerdo con los sindicatos y hay que desarrollarlo con todos los ministerios, pero la Administración General del Estado aplicará las 35 horas en la primera quincena de abril”, ha explicado y ha recordado que “hay comunidades autónomas que ya lo aplican y otras que no”.

| etiquetas: trabajo , jornada laboral , funcionarios
¿Y los trabajadores por cuenta ajena? Pues haber votado a otros partidos, se siente.
#2 Los funcionarios SON trabajadores por cuenta ajena :-D
#3 Creo que estas equivocado, ya que no se rigen por el estatuto del trabajo si no por su propio reglamento
#2 los trabajadores del estado no se enfrentan a la patronal y los lobbies.

Ya sabemos quiénes votaron en contra de reducir la jornada a los trabajadores por cuenta ajena.
Treinta y cinco horas que estaban antes y que Rajoy subió.
Los funcionarios trabajando 35 horas a la semana? No me lo imagino, que alegría, se me saltan las lagrimas :troll:
Pero seguiré teniendo mi hora para desayuno?
TRADUCCIÓN: van a tener que trabajar más, mucho más. todos sabemos que estos chupópteros que viven de los impuestos de los demás y que son sólo unos "aprobadores" nunca, jamás han trabajado 35 horas en una semana. como mucho al mes!
#8 haz el favor de dejar de decir gilipolleces.
Lo que tienen que hacer es poner 2 dias de teletrabajo a TODOS los funcionarios, porque en algunas Comunidades Autónomas es 1, en otras 2 y en otras 3.
#5 TODOS? Tambien los médicos, enfermeras, policias, maestros, oficinas de registro, bibliotecarios, funcionarios de prisiones, miembros de las fuerzas armadas....que pasara cuando nos invada el enemigo...lo hara por videconferencia?

menéame