edición general
6 meneos
35 clics
Opel plantea incorporar su marca al coche que la china Leapmotor fabricará en Zaragoza

Opel plantea incorporar su marca al coche que la china Leapmotor fabricará en Zaragoza

El grupo Stellantis estudia lanzar un modelo gemelo del B10 de su socio asiático, el vehículo eléctrico que se prevé producir en Figueruelas a partir de 2016

| etiquetas: opel , zaragoza , stellantis , figueruelas , leapmotor
Gemelo al B10 y el doble de caro.
Razones?
-Acabado "premium".
-pantalla táctil 2 pulgadas más grande.
#1 ... y luego a llorar porque el Opel no se vende... :-D :-D
#1 Qué dices de una pantalla 2 pulgadas más grande... sería "premium" solo porque les saldría del papo, sin distinción alguna.
Pero tal como está el mercado me parece que el "premium" será el chino barato y el "accesible" será el Opel caro.
#8 tú me lo pillaste.
Premium" solo porque les saldría del papo.
Asín es.
#9 si metes industrial ligero se complica aún más, Hino, Fuso, MAN, Iveco...
Lo que no tiene sentido es tener más de 10 marcas ya reconocidas en Europa y seguir metiendo más..

De la familia PSA:
Peugeot
Citroën
Opel / Vauxhall
DS Automobiles
De la familia FCA:
Fiat
Alfa Romeo
Jeep
Chrysler
Dodge
RAM
Maserati
Lancia
Abarth

Este cochecito podría haber sido de inicio un Opel o un Citroën

Es ley de vida. El pez grande se come al chico. Hay muchas marcas pero en europa creo que solo cinco grupos automovilisticos.
#3 te ha faltado poner Letona.

:-D
#6 y Talbot, o Simca, o Sunbeam pero no sé qué pasó con los derechos de las marcas cuando dejaron de hacer coches. Si siguen siendo de Stellantis y podrían reutilizar alguna o los vendieron.
#7 veo que no has pillado la gracia.

RAM = marca de leche
#12 Letona no se ve en donde hago yo la compra y creía que era fruto del autocorrector. No la he pillado, no.

Ya veo que es del grupo Cacaolat y envasada en Santa Coloma ya me fijaré si hago la compra más cerca de Barcelona.
#13 Mi humor es muy especial, tranqui.

La leche Letona es carisima, pagas la calidad, es la misma leche que se usa para el Cacaolat y desde hace algun tiempo para el Laccao (la version mallorquina del Cacaolat)
Yo leo Stellantis y me da ganas de llorar.

menéame