Hace 2 años | Por joffer a elpais.com
Publicado hace 2 años por joffer a elpais.com

No es la colonia de lavanda o rosas o alguna combinación de aromas descatalogada de los libros de tendencias. Está en la piel. Las personas mayores tienen un olor particular que, aunque se manifiesta más especialmente a partir de los 60 años

Comentarios

anv

¿Es olor rancio?

l

#2 Es que antes no se vivvía mucho más allá de los 30. Algún tigre dientes de sable te comía.

anv

#10 No captaste el chiste: Habrás notado la palabra "rancio" en todas las noticias últimamente. Y hay un motivo para ello.

l

#18 ¿Pero qué está ocurriendo?

anv

#19 Es que la gente de menéame ha dicho que sus usuarios son rancios porque no quieren usar la nueva (y asquerosa) página.

#0 olor a ranciano. lol

Acido

#6
Yo también lo vi lol

El olor ranciano

En ocasiones veo rancios.

D

Olor a muerte

i

a partir de los 70 la pérdida es tan notable que casi somos tan inmunes al mal olor como los niños menores de 8 años [...] el 62,5% de las personas mayores de 80 años padecen algún tipo de merma en sus capacidades para detectar los aromas

Dice una cosa para contradecirse en el párrafo siguiente.

M

El rancio es un elemento de la tabla hedióndica.

Geirmund

Vale que es el rancio day pero tampoco es plan ponerse con ataques personales hacia mi persona.

n

Ahh, me encanta el olor a rancio por las mañanas!

Meneante_1

Es curioso, el olor a rancio, a cerrado me da cuando paso por la puerta de un vecino. Si alguna vez tuvo la puerta entornada entonces casi me tira el pestazo. Es más bien olor a cerrado, a humano...

G

¿No quieres rancio? ¡Pues toma, dos tazas!

https://www.filmaffinity.com/es/film520477.html

D

Pues la fragoneta de mi vecino no huele a rancio, huele a tigre.

Penfigo

el de los negros es peor

Z

#9 Juegas duro eh?

D

#13 Fíjate que ni un triste negativo le han puesto… eso si que es tener poco éxito.