edición general
20 meneos
286 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ocupa de lujo en la Vega de Acá: más de una década sin pagar nada en una vivienda de 400.000 euros

Ocupa de lujo en la Vega de Acá: más de una década sin pagar nada en una vivienda de 400.000 euros

En la elegante calle Regaliz, corazón de la Vega de Acá —una de las zonas más exclusivas de Almería—, hay una casa unifamiliar valorada en más de 400.000 euros. Y lleva más de once años ocupada gratuitamente por una vecina que no paga hipoteca, ni alquiler, ni apenas suministros. Tampoco trabaja, y no lo ha hecho en años. Lo que sí hace es ir al gimnasio cada mañana, pasear a su mascota con total tranquilidad y cobrar ayudas públicas como si fuese víctima del sistema. Su realidad laboral es un escándalo documentado y un insulto para...

| etiquetas: ocupa , lujo , almería , vivienda
El juntaletras de este panfleto deja claro que el problema es que una señora que no trabaja vive en un sitio de alto Standing

Lo tiene todo, aporofobia clasismo le faltan ninjas o que la señora sea terrorista
hay que acabar con los parásitos, estén arriba o abajo
#3 Pero empecemos por los de arriba que hacen mas daño
Se dice que una vez por semana entra un señor a visitarla que dicen es jefe de los servicios sociales del Ayto. Sale como al cabo de una hora. El perro de la okupa ladra eso anuncia su llegada. :troll:
Habrá que conocer también quién la protege desde puestos oficiales....
#4 Fijo que Pedro Sánchez llama al juez Peinado que el te lo afina

Si de verdad... que mal hizo lo de dejar pasar de curso a los que no aprueban
#4 Segun la noticia lo que la protege es un informe municipal de vulnerabilidad. Habra que buscar en el ayuntamiento de Almeria.
#17 Como te dice #16 es una persona "vulnerable".
#18 Aun asi yo creo que #17 tiene un punto. El informe de vulnerabilidad es de 2021. Si la noticia es cierta... ya llevaba 6/7 años sin pagar sin informe de vulnerabilidad.

Yo creo que aqui hay algo que no nos cuentan. La noticia esta obviamente escrita para indignarte y te dan los detalles que les interesa.
#24 Sin duda
#18 Primero, desconfío mucho de artículos que utilizan un lenguaje claramente emocional. Esos artículos no están escritos para informarte, sino para que reacciones con las tripas.

En segundo lugar, aunque a veces estos casos tardan un tiempo en resolverse, que tarden tanto tiempo es ciertamente extraño. Con vulnerabilidad o sin ella

Tercero, lo que tenemos es el caso únicamente desde la óptica desde la parte ejecutante. Sólo conocemos la versión de una de las partes que, por…   » ver todo el comentario
Sin querer decir que me parezca bien lo que hace la morosa esa: definición de "lujo": vivienda de 400k€, ir al gimnasio y pasear al perro.
Mejor que Sable Díaz Abuso, Dónde va a parar.
#2 joder, vaya mierda
Que escriba un libro y nos cuente cómo lo hace. Superventas asegurado.
Pero en el fondo todos sabemos quién es el culpable de todo esto, cualquier fachapobre te lo explicará rebuznando en un baño gratuito de escupitajos de bilis.
Honor eterno a esta señora.
Me falta información aquí

Esta conté hace un par de años que tuve un que ocupa muy problemático delante de casa

Al final, fue desalojado, y la propietaria de esa casa es una mujer muy humilde que a duras penas llega fin de mes con lo suyo

El proceso completo duró alrededor de un año.

Me extraña que este caso lleve alrededor de una década y nadie pueda hacer nada
#17 Efectivamente... es raro que el propietario de una vivienda de cierto nivel la tenga sin rentabilizar durante una década sin hacer nada....
Cuánto detalle, a partir de ahora igual va a vivir de indemnizaciones por publicación indebida de datos personales ... O igual como personaje de ficción no tiene derecho ...
Si ese caso tan descarado sigue así imaginaros con casos menos obvios... :-S

Quiero pensar que tiene algún "amigo" en la administración que la proteje, sino es que el sistema de ayudas está mucho peor de lo que pensaba.
Ya ha trabajado más que el Borbón.

Y gastado menos
Me parto, el artículo queriendo que se subleven los trabajadores que se levantan a las 6 pero nunca podrán tener una mansión de 400.000€ xD
#11 cuando se pide eliminar el impuesto de sucesiones se ven cosas peores, incluso en gente de izquierdas.
Hoy en día la gente de bien es la gentuza.
Y tú, un paganinis.

Déjense de cháchara y a trabajar esclavos!!!!!!
En ningún momento me parece que nombren a la propiedad, ¿ sabéis por qué ? Porque me parece que es un piso de un banco o un fondo de especulación. Eso debería venir en la "noticia".

No estoy apoyando lo que hace esta mujer, que creo es tan criticable como lo que hacen los fondos de especulación y aquellos que especulan con la vivienda.

Vamos primero a solucionar los problemas que acucian a TODOS los españoles, tengan vivienda en propiedad o no, LA ESPECULACIÓN CON UN BIEN…   » ver todo el comentario
¿Es alguien de la familia real?
Y esta, ¿quien o de quien es?

menéame