Aprendiendo de la pseudociencia [17]

Ayn Rand: Cómo convertir a los freaks en una cuadrilla de gilipollas [40]

  1. #14   Esta es Aynd Rand, una vergüenza de ser humano: www.youtube.com/watch?v=J8lLoNGx20A
    votos: 6    karma: 5

Desmontando a Pau Garcia-Milà, la gran promesa del emprendimiento español [59]

  1. #22   #8 Joer, tres hostias y sigues intentándolo... me imagino que no debes de andar mal financieramente, porque mucha gente al primer bofetón se ha quedado en la ruina. Que digo yo que no todo va a ser aptitud y actitud... sin pulmón financiero no creo que se llegue muy lejos en esto de emprender...
    votos: 0    karma: 10

Viruete: Don’t stop believing: El AOR o el rock peliculero 80s [39]

  1. #7   Demoledor: "Incluso el dichoso “Bailar Pegados” es una balada que bien podría haber cantado Bon Jovi, mal que nos pese"
    votos: 9    karma: 73

Isis quema miles de manuscritos y libros raros de la biblioteca de Mosul (Eng) [197]

  1. #64   #57 ¿El ateísmo es de quemar Iglesias? Vaya... acabo de descubrir mis tendencias pirómanas anticlericales gracias a un comentario en meneame!!
    votos: 8    karma: 48

Una dolencia histórica (la calvicie) y sus históricos “remedios” [64]

  1. votos: 1    karma: 23

'unprofesor', proyecto educativo con vídeos en español de diferentes asignaturas [29]

El rey de Jordania advierte de la inminente tercera guerra mundial(ENG) [39]

  1. #13   En realidad habla de "nuestra tercera guerra mundial", nada que ver con el titular de oilprice.com: washington.cbslocal.com/2014/12/05/jordans-king-abdullah-battling-isis
    votos: 0    karma: 9

¿Por qué bajarán más los precios de la vivienda? [155]

Diez apariciones curiosas de artistas españoles en series y pelis internacionales [41]

  1. #24   José Luis López Vázquez en "Viajes con mi tía", de George Cukor
    votos: 1    karma: 20
     *   harlam

Graban al conductor de un autobús escolar mientras manipulaba su móvil [77]

  1. #74   #56 #61 ¿Falacia de autoridad? No estoy invocando a ninguna autoridad que legitime mi opinión por encima de la vuestra, sólo he comentado lo de mis experiencias en accidentes de tráfico (no niego la carga emocional que tiene para mí el tema) para hacer ver que las consecuencias podían haber sido gravísimas. Tan grave podía haber sido, que la empresa ha despedido al conductor (como han indicado por aquí), sin darle una segunda oportunidad. ¿Y por qué? Pues por principio de precaución... un adulto que conduce un autobús cargado de escolares jugueteando con el móvil, de entrada me está mostrando un indicio sobre una faceta de su personalidad incompatible con la responsabilidad del trabajo. Es decir, en este caso muy probablemente se ha priorizado la futura seguridad por encima de la rehabilitación del sujeto (que además haya habido ánimo de revancha, no lo sé), y eso puede justificar moralmente el despido. Aunque legalmente no sé si es justificable, pero no parece una locura pensar que el hecho sea causa legal de despido en empresas de este sector (¿algún experto en temas laborales puede confirmarlo?).

    Así que no es tan fácil como darle una colleja y que deje de mirar el móvil. Estamos hablando de un indicio sobre la psicología del tipo, y no hace falta ser psicólogo para llegar a un par de conclusiones. Vamos, yo lo tengo claro... si yo tuviese una compañía de transporte, nunca contrataría conductores con este perfil.

    Y efectivamente, no ha provocado ningún accidente... si fuera así, se enfrentaría a otras consecuencias muy serias, además del despido.
    votos: 0    karma: 10
  1. #42   #29 Yo no sé cuántos accidentes de tráfico con muertos has visto en tu vida... desgraciadamente yo he tenido que comerme, por circunstancias que no vienen al caso, unos cuantos. Me ahorro describirte el horror y sufrimiento que supone un accidente de tráfico... así que entenderás que algunos tengamos muy poquita tolerancia con cretinos como el del vídeo. Que si, que podrá ser una bellísima persona digna de ser beatificada, pero lo que yo pido como padre es un conductor competente con dos dedos de frente, y dada la importancia de lo que está en juego, considero su despido más que justificado. Pero no porque sufra o deje de sufrir, sino porque de esta manera tengo la certeza de que ese individuo no volverá a poner en riesgo la vida de mi hijo, amén de sentar un precedente y que sirva de aviso a próximos conductores. Si de paso se rehabilita y aprende la lección, mejor para él, pero que conduzca otro autobús...
    votos: 9    karma: 83
  1. #6   Valiente hijo de puta, poniendo en riesgo a 50 críos por hacer el subnormal. Por lo menos sabemos que sabrá entretenerse en la cola del paro.
    votos: 7    karma: 31

Los trabajadores le ganan la batalla a Burger King de Gijón [14]

  1. #4   #2 #3 Subsanado, gracias!
    votos: 1    karma: 29

La modelo Esther Arroyo recibirá una indemnización de 463.000 euros y Ana Torroja de 252.000 [8]

  1. #4   #2 Un poco de pomadita para el ano "torrojo"
    votos: 0    karma: 10

Despedidos 15 empleados de la aerolínea venezolana Aserca por el extravío de una perra [20]

  1. #18   #16 Ah, te refieres a poner en peligro la vida de una mascota por una negligencia imputada colectivamente... ¿y quién te dice a ti que al poner en la puta calle a 15 trabajadores no se está poniendo en peligro la vida de ellos mismos y sus familiares? ¿Lo ves proporcionado? ¿no ves más razonable una sanción económica u otras medidas similares?
    votos: 0    karma: 9
  1. #9   #3 ¿Tú nunca has cometido un error en tu trabajo?
    votos: 4    karma: 47

La concejala de Cultura de Murcia prohibe una exposición fotográfica [34]

  1. #24   #20 Más específicamente... en contra de asesinatos perpetrados por terroristas islámicos.
    votos: 6    karma: 38

Murió el actor Rod Taylor [34]

  1. #18   #14 No, los Morlocks... estaba ironizando...
    votos: 0    karma: 9
  1. #11   En un futuro lejano los Morlocks estarán de luto...
    votos: 0    karma: 9

menéame