Si vas a hacer botellón en Madrid, es mejor que perturbes la paz ciudadana [24]

Juan Carlos I, Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy cenando juntos hace escasos minutos [266]

  1. #40   Me sale a una media de 5 kilos de caspa por cubierto.
    votos: 1    karma: 21

Los cables saudíes que apuntan a Al Andalus [162]

  1. #9   Al final terminamos todos como el Fary, ese visionario: www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k (con islamizaciones como esta nos vamos a partir la polla)
    votos: 2    karma: 29

La monja Teresa Forcades abandona la Flotilla de la Libertad al sentirse indispuesta [12]

  1. #11   ¿Sobredosis de dióxido de cloro? Ayyy ayyy... esos consejos de Josep Pamies...
    votos: 2    karma: 20

Un vehículo oficial de la Guardia Civil envuelto en un accidente se da a la fuga [52]

  1. #38   #4 Aquí unas clases prácticas en la autoescuela que mencionas:  media
    votos: 3    karma: 45
     *   harlam

El timo de las pensiones explicado en 1 minuto [92]

  1. #12   Es cierto que la precarización del trabajo juega en contra del sistema, pero tampoco se puede negar el efecto demográfico. Ahora bien, está claro que las pensiones privadas son una broma de mal gusto para gente que gane 800 euros al mes.
    votos: 1    karma: 21

Estuve 3 años en una de las mal llamadas "comunidades de seducción" Pregúntame [79]

  1. #57   #34 "He conocido a chicas que tenían problemas de autoestima y he hecho lo posible para que éstas tengan una vida más plena y feliz": Vamos, que hasta te ha dado tiempo de montar una ONG del amor...
    votos: 1    karma: 20

No es el cloro de las piscinas lo que irrita tus ojos, es algo mucho peor [31]

  1. #17   #1 Será tú, yo me limpio en una boca ajena.
    votos: 1    karma: 21

“No vamos a consentir que quieran acabar con la historia del toro en Pinto” [101]

  1. votos: 3    karma: 36

Convertir Marte en una nueva Tierra, el objetivo de DARPA [133]

  1. #52   Este meneo no nos hace ni puta gracia, oiga. Arrieritos somos...  media
    votos: 2    karma: 40

China incauta 800 toneladas de carne congelada que data de 1970 destinada a restaurantes, tiendas y supermercados [111]

  1. #11   Noticia ficción: Casualmente ese año (1970), desaparecieron miles de cadáveres en los cementerios de la provincia de Huan. El caso fue inmediatamente archivado por las autoridades.
    votos: 3    karma: 34

El día que una macroterraza se comió tu plaza [125]

  1. #7   Y ya ni te cuento cuando sacan las putas televisiones de plasma cuando dan fútbol... la contaminación acústica llega a ser insoportable.
    votos: 23    karma: 184
  1. #2   Pues nada, desobediencia civil al canto. Móntate tu propia terracita de verano y reclama la calle: www.sindinero.org/blog/montate-tu-propia-terracita-de-verano-y-reclama
    votos: 5    karma: 26

Busco peliculas buenas pero que no sean bastante conocidas ¿Cuáles recomendaríais? [54]

  1. #14   Phase IV, ciencia ficción inclasificable: www.ciencia-ficcion.com/pelis/psuc4fase.htm
    votos: 1    karma: 23

10 helados que echarás de menos si tienes más de 30 años [10]

  1. #1   Joder, ¿¿han decidido eliminar el mítico Drácula??: "Este año, sin embargo, la marca ha decidido prescindir de él y muchos lloramos la ausencia de este helado nacido a finales de los 70. Cubierta de cola, interior de fresa. Adictivo. Maravilloso. Por favor, vuelve." (me siento como cuando dejaron de emitir Mazinger Z en TVE)
    votos: 2    karma: 28

Wert utilizó una residencia del Ministerio para investigadores en un viaje privado a París con su pareja [110]

  1. #88   #56 Es un tema de "estética". Cierto es que no es para despellejarlo vivo, ya que no le han pillado con una cuenta en Suiza (por poner un ejemplo), pero tal como está el patio, lo que ha hecho no ha sido muy afortunado. Wert no es un simple empleado de una oficina que se lleva bolígrafos a casa, es todo un Ministro que debe cuidar ciertas formas ante la opinión pública. Porque ¿quién me dice a mí que no utiliza otros recursos públicos para fines privados? ¿cómo sé que lo de la residencia no es un desliz? No sé si ves por dónde voy.
    votos: 0    karma: 12

El profesor Huerta soto explica en clase la estafa bancaria [55]

  1. #11   #5 Pues a mí me parece que en su libro hace un diagnóstico del negocio bancario (tal como lo conocemos actualmente) como mínimo a tener en cuenta. Otra cosa son las recetas liberales que él propone para enderezar la situación, con las que no comulgo.
    votos: 2    karma: 32

Colau estrena alcaldía paralizando desahucios [290]

  1. #110   #87 Es que la otra opción es vivir de alquiler, y si te quedas si curro te vas a la calle igualmente. El rollo va de elegir entre alquilar o comprar vivienda hipotecándote (para eso habría que hacer unos cálculos que nadie hace), y es innegable el papel de los sucesivos gobiernos a la hora de fomentar la segunda opción. Aquí es donde falla la inexistente educación financiera de la gente, que la hace vulnerable al bombardeo de mensajes (mensajes difundidos por gobierno, bancos, prensa... ) a favor de la vivienda en propiedad. De ahí que, en mi opinión, la responsabilidad de la gente, sin negarla del todo, no es ni de lejos la que nos quieren hacer creer.
    votos: 0    karma: 12
  1. #57   #41 Si te las conceden, las hipotecas se pueden pagar... hasta que pierdes el curro y ya no puedes. Pero incluso estando de alquiler, si pierdes el trabajo, te ponen en la puta calle. Parece que no hay muchas opciones, ¿verdad? Al final los más responsables son los que se quedan de por vida en casa de los papás, ¿no?
    Mira... una cosa que tengo muy clara: Si las reglas de juego del sistema nos lleva a tener que lidiar con cientos de miles de "irresponsables", el sistema es una mierda.
    votos: 11    karma: 92
  1. #39   #31 Llamas irresponsables a quienes han tenido la desgracia de perder su trabajo ¿Es por haberse hipotecado sin haber previsto que dejarían de tener ingresos? Es que las hipotecas se dan a los que no tienen el dinero equivalente al precio total de una casa (por lo tanto, dependerán de sus ingresos futuros para poder adquirirla). Es decir, a personas de clase trabajadora que confían en este sistema económico para poder llevar una vida decente... ¿son responsables por haber confiado en el mismo sistema que les deja literalmente en la puta calle?
    votos: 10    karma: 82

menéame