edición general
51 meneos
123 clics
Netanyahu pide disculpas al primer ministro qatarí y promete que Israel no volverá a atacar su territorio

Netanyahu pide disculpas al primer ministro qatarí y promete que Israel no volverá a atacar su territorio

Trump expresa su "deseo de encaminar las relaciones entre Israel y Qatar hacia una senda positiva"

| etiquetas: netanyahu , israel , qatar , genocidio
Qatar se gasta un pastizal en armamento Yankee y cuando tiene que usarlo no puede... a ver si alguien en la UE recupera un poco la dignidad y toma nota.
Ha sido sin querer queriendo...
#1 Tal cual  media
Seguro que lo van a respetar, como los 439 alto el fuego con gaza.
#4 ni que fueran hamas
#4 Aunque lo cumplaiera, la confianza en EEUU ya está deteriorada entre sus (¿ex?)aliados en medio oriente. Ya no se fían de las garantías y promesas de EEUU y de ahí el reciente acuerdo de protección entre saudíes y pakistaníes.
Esto es como el típico maltratador que promete que tras la primera nunca más…
Palabrita del niño Jesus que no volvera a suceder.  media
Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir
"Y ya te puedes meter tus tropecientas baterías Patriot por el culo, que ya ves para que sirven si queremos volver a atacaros" añadió.
A ver cuando las pide a Palestina.
Hice que pidiera perdón. Es algo increible, yo soy increíble. El mejor. Merezco el Nobel de la Paz.
Pelillos a la mar
Hamas, Iran, los huties, Libano, Hizbula, Siria, Irak, la yihad, los hermanos, ... otro monton de paises, grupos, partidos y facciones tambien piden disculpas y prometen que no volveran a atacar israel y eeuu. Supongo que los sacaran de listas de terroristas despues de ese movimiento como el que gobierna Siria. Y todos tan panchos. Los mas de 200.000 muertos en Gaza ya no opinan.
Qué majo es. Te juro cariño que no lo volveré a hacer.
Nuestro corrupto rey emérito se está descojonando vivo...
Qué majo, le ha prometido no volver a atacarle hasta que le vuelva a atacar.
Hasta que le haga falta hacerlo de nuevo
Garantías, ninguna
No volveré a atacar Qatar.
No volveré a atacar Qatar.
No volveré a atacar Qatar.
No volveré a atacar Qatar.
No volveré a atacar Qatar.
No volveré a atacar Qatar.
.........
La verdad es que Trump es un desgraciado. Está parando guerras por el mundo y echando a gente que no ha sido invitada a entrar a su país. Yo creo que deberían fusilarlo. No, en serio.
#17 Entiendo que es un comentario en broma porque Trump no ha parado todavía ni una guerra sino más bien está desencadenando varias
#19 el otro día contaba todas las guerras que ha parado. Algunas incluso se desconocían que habían ocurrido. Ni los propios países implicados lo sabían. De hecho hasta paró una guerra desconocida de un país que hasta ahora era desconocido.

Es un gran hombre. Dios lo tenga pronto en su gloria.

menéame