edición general
19 meneos
74 clics
Ocho jóvenes marroquíes, detenidos por insultar y agredir a personas que hacían el Ramadán en una mezquita de Manresa

Ocho jóvenes marroquíes, detenidos por insultar y agredir a personas que hacían el Ramadán en una mezquita de Manresa

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Manresa detuvieron el pasado 11 de marzo a un joven de 18 años y a siete menores como presuntos autores de los delitos de lesiones, amenazas, desórdenes públicos y otro contra la libertad, la conciencia y los sentimientos religiosos. Entre el 19 y el 24 de febrero, coincidiendo con la celebración del Ramadán, se produjeron varios incidentes en el entorno de una mezquita de Manresa, tanto en el interior como en el exterior del templo.

| etiquetas: ocho , jovenes , marroquis , detenidos , agredir , personas , mezquita
Racistas patrios teniendo un ataquito después de leer el titular en 3,2,1....
Marroquíes insultando y agrediendo a musulmanes haciendo sus prácticas religiosas ... aquí a más de uno de VOX le va a explotar la cabeza. xD
#2 Es lo que pasa con la gente tan simple que cree que marroquí equivale a musulmán.

Los hay peores ... los hay que siguen al R.Madrid. :roll:
Esos mismos atacantes, claramente extremistas, lo mismo mañana se hacen devotos de Alá para pagar sus pecados y la lían por otro lado.. Que ya conocemos el percal..
#3 Malos si hacen el Ramadán, malos si no lo hacen...
#4 Malos sobretodo, y extremistas, si atacan a los que rezan por el Ramadán.. creo yo..
Fuego amigo, ningún interés....
#8 Mas bien pedradas marroquíes.
Yo apostaría porque se trata de un grupo delictivo local que está intimidando y acosando a una mezquita y su imán porque les ha criticado.
ahora va a resultar que según la víctima la noticia tiene que ser diferente.
Estando en Tunez y hablando con un chico joven islamista me decía que no iba a la mezquita del pueblo porque el imán lo había nombrado el gobierno prefiríendo rezar en su casa aunque valiese 25 veces menos que en la mezquita. Quizás lo de Manresa tiene un componente religioso.

menéame