edición general
33 meneos
34 clics

La nueva alcaldesa de Lugo inicia su mandato retirando la bandera de Palestina de un balcón

El cambio político en el Ayuntamiento de Lugo ha dejado en las últimas horas una de esas imágenes que sin decir demasiado dicen mucho. Después de prosperar la moción de censura que devolvía ayer la Alcaldía al PP, el nuevo gobierno municipal encabezado por Elena Candia ordenaba retirar la bandera de Palestina que permanecía colocada desde hace dos años en el balcón de O Vello Cárcere.

| etiquetas: lugo , pp , elena candia , moción de censura , palestina
#Para lo único que vale una bandera, para recordar a un pueblo, y hay quien quiere que lo olvidemos. Y lo están consiguiendo

Desde el río, hasta el mar.......
#1 Déjame regalarte un negativo con todo mi amor. Sé que te la sudará, pero a mí me da un gustirrinin hippie, ay!...
#3 A ver, a ver... click. ¡Es verdad!
#1 Tan inútil como izar una bandera de la Alemania Nazi, pero ya se sabe quién está en la casa.
#1 la flotilla sirve para que tu la nombres, y se habla de ella y se habla de palestina y los palestinos y nos recuerda el genocidio de Israel, no sólo con los palestinos, sino también con libaneses ( Y estos no son Hamas ni tuvieron nada que ver con el 7O
#1 Hay más honor en el dedo meñique del tripulante más pequeño de esa flotilla que en todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español juntos.

menéame