edición general
8 meneos
16 clics

Noruega puede usar el fondo de riqueza para respaldar un préstamo de guerra de la UE de € 100bn a Ucrania (ING)

Noruega podría usar su fondo de riqueza para respaldar un préstamo de guerra de 100.000 millones de euros a Ucrania. Oslo podría desbloquear fondos frescos para Kyiv prometiendo una parte de su fondo nacional de inversión, el más grande del mundo, como garantía.

| etiquetas: noruega , oslo , ocrania , prestamo
Yo sugiero usar como garantía los fondos de Blackrock que son los que van a sacar tajada y no las pensiones de los noruegos.
¿Podria? ¿Como que podria? ¿De verdad se esta señalando, desde un periodico britanico, que se use como aval los fondos noruegos conseguidos tras decadas de buena gestion para financiar fonsos para una guerra proxy de estados Unidos? Que vendan ellos el panfleto para financiar la guerra, y dejen el estado de bienestar de otros paises tranquilos
#5 Un robo en directo. Luego dirán que no se podía saber.
Ucrania está bien jodida, tanto si gana la guerra como si la pierde que será lo más probable.
No lo veo mal, con un interés interesante pueden hacer un negocio perfecto los noruegos
#6 Los avalistas no cobran intereses, su función consiste en palmar pasta si el prestatario (Ucrania) no puede pagar.

Creo que es incorrecto. Me suena que hay avales bancarios por los que pagas (lo he oído en tema alquileres por ejemplo) o los seguros son en la práctica un aval.

El negocio del avalista obivamente, es que no se ejecute el aval.
Money money
Y también podemos todos invertir todos nuestros ahorros en esa guerra.
Pero por lo que sea, a mi no me apetece.

Así que no entiendo por qué les tienen que decir a los Noruegos donde invertir su fondo.
"puede"... "podría"...
#7 Probando las tragaderas de los noruegos. Si no queman vivo a los políticos, p'alante.
Me lo creeré cuando lo vea. Pero estaría bien, no sólo por la contribución a la defensa de Ucrania, sino también por la apoplejía que tendrían los Zazis de MNM.
#4 Querrás decir "la contribución a la capitalización de las empresas armamentísticas yankis". Que para eso vamos a amenaza de Trump por semana, alma de cántaro.
#12 Querrás decir "la incapacidad de @vonmises para no decir embustes y responder a preguntas":

* Sigues sin responder a mi pregunta de si crees que la Gloriosa Cruzada Nacional está justificada por la masacre de Paracuellos. Supongo que porque la respuesta es un rotundo sí.
* Sigues sin ser capaz de justificar por qué es imposible que Putin decidiera destruír Ucrania como estado entre 2014 y 2021, y eso desmonta tu falsa dicotomía: o a) Putin tenía decidido destruír…   » ver todo el comentario
Podría? Que bonita palabra puede decir todo o nada. Los noruegos no son gilipollas.

menéame