edición general
15 meneos
20 clics
No le gustaba como cocinaba su mujer, el pretexto para el maltrato: condenado por golpearla e insultarla

No le gustaba como cocinaba su mujer, el pretexto para el maltrato: condenado por golpearla e insultarla

La justicia ha dictado sentencia en un sobrecogedor caso de violencia de género en la provincia de Barcelona. Una jueza de Sant Feliu de Llobregat ha condenado a un hombre a 14 meses de prisión por maltratar de forma continuada a su esposa. El motivo que desencadenaba las agresiones, según ha quedado probado, era que al acusado no le gustaba cómo cocinaba su pareja, lo que le servía de pretexto para someterla a un régimen de violencia y control.

| etiquetas: maltrato , violencia de género , barcelona , sant feliu de llobregat
Con lo bien que le hubiera ido a todos si este ser hubiera aprendido a cocinar y a masturbarse
Que alguien avise a Agamenon, que su porquero se dejo la porqueriza abierta.
Espero que disfrute mucho tiempo de la cocina carcelaria
todo son risas en esta noticia, porque no os ha tocado una madre o una mujer que cocinan como el culo...
#4 Para eso tienes tú las manitas. Para hacerte tú la comida y dejar de sacar faltas. :troll:
#10 aprendí a cocinar desde pequeño, precisamente porque mi santa madre cocina como el culo. y para mi desgracia mi mujer va por el mismo camino y cada vez que hace alguna receta nueva que ha visto en instagram o equivalente, tengo que probarla y muchas veces poner buena cara y rezar para que no se le ocurra volver a hacerlo.
#4 O un padre o un hermano o un marido
#11 ya pero en la sociedad en la que nos hemos criado, normalmente eran las madres las que cocinaban, o las abuelas, para mi desgracia ni mi madre ni mi abuela ni mi mujer... Mi padre cocina muy bien, el problema es que mi madre no le deja casi cocinar, porque dice que deja la cocina muy sucia.
Seguro que le ponia pina a la pizza... :troll:
¿Como hacia la tortilla de patatas? Con o sin?
#1 seguro que le echaba cebolla y no la pochaba lo suficiente.

Dicho lo cual, menudo infraser cobarde de mierda que usa eso como pretexto para maltratar a una persona
#1 vaya broma de mierda con una situación así. Cuando alguien se ría de la enfermedad terminal de un familiar tuyo te echas también unas risas campeón.
#1 fue la prueba para demostrar el maltrato
#1 pero tu? Que mierda se te pasa por la cabeza para echarte unas risas con esto?
Comentario repugnante...
#1 En tu cabeza quizá sonaba bien pero te has cubierto de gloria

menéame