edición general
27 meneos
25 clics
Netanyahu canceló su visita programada a Hungría [eng]

Netanyahu canceló su visita programada a Hungría [eng]

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha cancelado su aparición física prevista en la conferencia CPAC Hungría en Budapest hoy sábado 21 de marzo de 2026, coincidiendo con la jornada de apertura liderada por Viktor Orbán en el centro de convenciones Bálna, debido a motivos de seguridad. Aunque se canceló su presencia física, se ha planteado que su intervención pueda realizarse de manera virtual o remota para mantener el vínculo con sus aliados en el foro conservador.

| etiquetas: geoestrategia , guerra , militar , información , aliados
Una leve indisposición por muerte.
#1 Dicen que lo están reconstruyendo

x.com/cirnosad/status/2035148195458949368
#1 por mucho que me gustaría que fuera verdad, es lógico que cancele ahora cualquier viaje institucional al extranjero
Aunque por los lols sigamos alimentando el bulo xD
#5 Deep Fake Videos

Se ve perfectamente que el anillo en su mano, aparece y desaparece según el momento. Y han usado una comparecencia del 13 de abril de 2024

www.youtube.com/watch?v=zLA9UWsTxH0
#1 ostras, está bien? No se atragantaría con un misil, no?

Mira que ya le tenía avisado el médico "no te comas tantos, que son como una bomba para la digestión..."
Lo llaman "foro conservador" porque llamarlo akelarre fascista sería demasiado sincero.
Sigue en la cafetería, fijo.
Nosajodío, si manda su holograma destapa todo el pastel.
Pues va a estar muerto el desgraciado, si es así que lo confirmen que tengo caca en la nevera.
#8 Allá cada cual con sus filias...
#12 La comparecencia de su mujer el otro día en los medios lo aclaró todo

x.com/icardo8/status/2035354349770019113
Claro, mover a un muerto es complicado. {0x1f604}
"...ha cancelado su aparición física prevista en la conferencia..."

Muy sutiles. :troll:
El gólem les está dando problemas de cobertura con las interferencias rusas.
Mira que me jode que todos los impresentables como Orban, Sadam, etc. en algún momento acaben enfrentados a los supremacistas corporativos occidentales y haya que darles la razón en algo, porque vaya pedazo de m... son.
Y este país está en la UE? Vaya vergüenza.
¿Os importa si lo hacemos por videoconferencia? - han dicho

menéame