edición general
22 meneos
22 clics
Netanyahu anuncia que Israel destinará un presupuesto especial para financiar la guerra contra Irán

Netanyahu anuncia que Israel destinará un presupuesto especial para financiar la guerra contra Irán

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha anunciado este martes que el país destinará un presupuesto especial de decenas de miles de millones de shekels para cubrir los gastos en defensa derivados de la guerra contra Irán, iniciada el pasado 28 de febrero. "Hay un gran pero (a esta campaña): cuesta dinero, mucho dinero. Por eso, estamos obligados a dedicar un presupuesto especial de decenas de miles de millones de shekels para apoyar el gasto en defensa", ha expresado Netanyahu en una comparecencia junto al ministro de Finanzas

| etiquetas: benjamin netanyahu , irán , presupuestos , guerras
Puedes aumentar el presupuesto lo b que quieras que la capacidad de Estados Unidos para fabricar interceptores patriot es de 1000 al año y os habéis fundido 800 en tres días.
Puedes aumentar las decenas de miles de millones que necesitarás para reconstruir los radares THAAD, pero también necesitarás entre 5 y 8 años para cada uno (y eso contando que China os venda las tierras raras). Hace 12 días las sirenas sonaban 15 minutos antes de que llegara el misil y todo eran risas. 12 días después las sirenas arrancan después del impacto y todo son lloros.

Cuando vas a empezar a hablar de las nucleares israelíes? Sospecho que no falta mucho .
#3
Ayer vi un video en el que la Guardia Revolucionaria irani decía que habia destruido el ultimo radar de detección temprana de misiles en oriente e instaba a los Israelies que abandonen su país si no quieren morir.

Si es cierto, los israelies están vendidos.
Y no ne extrañaría la urgencia y saña de estos ultimos dias de bombardeos. Pues de cierto, Iran pidria arrasarlos sin resistencia.
Donde dice "defensa" quiere decir ataques terroristas contra otros países. Defensa es lo que hace Iran, y Palestina ni eso...
#1 y fijo que ese presupuesto especial no va para atacar a Iran, Gaza, Libia, Cisjordania o quien sabe a quien .... solo para defensa de Israel

este tipejo miente mas que habla
Netanyahu...ese ser de luz que se podia ir a la puta mierda de una vez ya.
Asesino, Genocida.
#2 Recuerda que tiene el apoyo del 90 % de los ciudadanos, vamos que son muchos los culpables
Tendría que explicar cómo un país con una economía que no es ni la tercera parte de España puede destinar esas ingentes cantidades de millones a armamento.
Quizá a estas alturas de la película alguien todavía no se ha dado cuenta de dónde sale el dinero, porque en su territorio, que es la mayor parte desértico y con dificultades de acceso a agua no lo cosechan precisamente.
:troll:
#8 algo parecido que Rusia, que nos decían que una economia menor que Italia no podria con Europa/Ucrania/EEUU bla bla bla y al final ya ves
Y ese presupuesto lo pagarán los gringos.
Sabemos cómo financia Israel sus guerras, pero no se puede decir por aquí porque te meten un strike por antisemita.
#5 por esto y por lo que sea, lo de los strike al peso lleva muchos años

menéame