edición general
10 meneos
59 clics

El nacimiento del ‘hip-hop facha: “Los que dicen que el rap no puede usarse para apoyar a un partido de derechas encasillan al género”

La xenofobia, el clasismo, la misoginia o el racismo habitan sus letras. Acusan directamente a colectivos como el LGBTIQ+ o el feminista de que España vaya mal. “Spray jamón al que mienta”, versa el catalán Swit EME en un tema. No esconden su deriva reaccionaria: “Ganamos una vez y ahora nos piden la revancha”, canta en Viva España, referenciando la victoria franquista. “No apoyo el femimarxismo nazi que hay ahora”.Son las letras de Swit Eme y Angie Corine. Ellos y otros raperos como El Jincho o Santaflow hacen rap político de ultraderecha.

| etiquetas: hip-hop , ultraderecha , juventud , musica
Curioso ver a fachas haciendo música de negros:

¡Ustedes a cantar a la hombría y a la hispanidad, hombre, tanta música de negro extranjero aquí!
Muro de pago
#4 lo puede ver sin problemas con tres navegadores, limpia cookies
#4 @eirene acusación falsa para boicotear el meneo.
#8 :roll: :roll:

A llorar a la lloreria  media
#9 limpia cookies,
#10 xD xD xD xD eireneeee se meten conmigo en el cole
#9 @eirene quiere boicotear el envío, no se ha molestado en leer que debe desactivar su bloqueador de anuncios.

negativo unfair y flloding  media
#12 como voy a boicotear nada si no he votado negativo
#15 has avisado en falso para provocar negativos
#12 Esto ahora es tema de los usuarios. Pero de todos los semimuros de pago, uno de los más sencillos de saltar desde el propio navegador es el del País.
#17 no es muro de pago,

el mensaje que le ha salido es que desactivara su bloqueador de anuncios, ha sido una troleada de mal gusto en la que han picado otros
#18 Quien esté interesado en acceder no creo que deje de hacer la prueba por los comentarios, tranquilo.
Ayss si Joe Hallenbeck levantara la cabeza  media
Como molesta la libertad de expresión de los fachas.
#0 No entiendo por que has recortado el titular.
#2 excesivamente largo, ahora lo añado
Niñatos mamahostias de ultraderecha siempre ha habido y habrá, lo que cambia a través del tiempo es si tienen gente que les hace caso o no, como en este caso El País.
Irrelevante
"Según los últimos sondeos, un 38% de los hombres jóvenes votarían a Vox si se celebrasen ahora elecciones. ¿La batalla ideológica ha llegado al rap?" creo que eso lo aclara

menéame