edición general
16 meneos
89 clics
Movistar sufre una caída en España: los afectados reportan fallos de conexión a internet

Movistar sufre una caída en España: los afectados reportan fallos de conexión a internet

Movistar está sufriendo una caída en España. La operadora ha dejado de funcionar en torno a las 8:50 hora española peninsular, según informa Downdetector, el portal especializado que permite a los usuarios reportar en tiempo real fallos o interrupciones en servicios digitales.

| etiquetas: movistar , caída , españa , fallos , conexión , internet
El puto tebas ha mandado a bloquear 0.0.0.0/0
#3 que va, es mas poderoso aun, ha bloqueado el 127.0.0.1 de todos los equipos en españa
#5 Viendo el equipazo tecnico que tiene ? No lo descartes lo mas minimo.

Y ya esta buscando algun juzgado de mierda en alguna provincia perdida para convencer a algun juez de que hay que permitir solo las webs autorizadas por el, y el resto todo bloqueado por defecto.
#7 El problema es que esto que esta haciendo Tebas, si algun dia alguien lo lleva a juzgado y gana, quien tendra que pagar el pato sera el estado español, no la liga, porque es un juez quien ha autorizado estas cosas.
#8 La suerte que tiene Tebas es que nadie le lleva a juicio, porque me da que en un juicio, toda la mierda que tiene montada se le cae porque me da que no hay ni pruebas y lo sabe.

Pero con esto, ahora tu denuncias, recursos, juicios etc, y el se ha tirado 6 años haciendo lo que le salga de la polla con Internet.

La neutralidad de la red deberia de estar protegida por ley.
Puesto en otro envio que esta duplicado:
en mi trabajo hemos detectado que el problema afecta principalmente a los routers TELDAT de movistar fusión empresas, tenemos algunos clientes con HGU en movistar fusión empresas que les falla solo el internet pero la telefonia les va
los HGU de uso residencial no estan siendo afectados
es una locura, por suerte hemos implementados routers mikrotik con backups de otras fibras y pueden trabajar la mayoria, pero es una verguenza
el problema es una actualizacion que han hecho, a las 0:37 salto el aviso en el bot de Tg que los routers con failover activaron el backup,
se hn lucido con la actualizacion, hoy van a rodar cabezas
0 K 10
#10 el router wifi 6 falla, a nivel residencial en Malaga. Como friki "bestboy" del vecindario, he tenido que ir a varios vecinos. He puesto un router 4G con la sim ilimitada de uno de ellos para que salgan del paso esta mañana. Yo soy pobre y tengo Digi de 10 € :-) y va perfecto, sin cortes, con ipv6, mi propio router...
#13 a las 10:59 he recibido en Tg los avisos de recuperacion de las lineas principales
parece que han desecho la cagada...
Y eso que no hay fútbol.
Me acuerdo cuando una vez me quisieron convencer diciendo "Movistar es más cara, pero no tiene caidas". xD
No se si tendrá que ver pero alguna entidad bancaria estaba sin teléfono también
#4 Por regla general, los bancos no suelen ir por la misma red por la que vamos los de a pie, tienen sus cosas. Pero por poder...
Para nada a las 8:50. Mi oficina de Barbastro esta monitorizada, y se ha caido Internet a las 2 de la mañana, y otro sitio en Monzón que controlo igual.
#2 A las 00:55 ya tenia una alerta de un cliente caido, desde entonces estan muertos
#6 #11 nos ha vuelto a las 11
#2 a las 0:37 en Barcelona
Y los abonados a satélite canal plus. Seguimos con un error en el decodificador el P05.

menéame