edición general
18 meneos
16 clics
Moreno Bonilla elude sus responsabilidades atacando a Amama: "Su vía no es la correcta"

Moreno Bonilla elude sus responsabilidades atacando a Amama: "Su vía no es la correcta"

Antes de comenzar la sesión de control al presidente del Gobierno andaluz, Moreno Bonilla, que ayer abandonó el Pleno porque "no tenía nada que escuchar de la oposición", según ha espetado el propio presidente al inicio de la misma, el líder popular también ha criticado la "vía" que la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama en Andalucía (Amama) está empleando: "No es la vía correcta". Moreno ha reprochado la 'actitud' de Amama por "preferir manifestarse frente a San Telmo" antes que reunirse con él

| etiquetas: moreno bonilla , elude , responsabilidades , atacando , amama
Votar al PP mata más que el tabaco.
#4 PP es el tabaco.
La vía correcta:  media
#1 Que le den por el culo a los putos franceses y sus putas mierdas. Esa mierda es de parguelas, donde se pongan las costumbres patrias que se quiten las afrancesadas:  media
Seamos serios, la primera #1 es más rápida y humanitaria, la segunda #7 es más lenta y agonizante....
No sé, yo prefiero los Gulags, que así devuelven algo a la sociedad e, incluso, alguno puede ser reeducado y reinsertarse...
Llámame cándido, pero creo en la reinserción, hasta la de estos tipejos.
La verdad es que no, la correcta sería colgándote de un árbol por los pies para que las victimas que han sobrevivido y las familias de las victimas que murieron por su culpa te usaran de piñata.
Luego la superioridad moral de la izquierda.
La vía administrativa consiste en que la administración nunca reconoce su error y siempre se disculpa con condescendencia o guarda silencio.

La vía contenciosa no se puede usar sin agotar la administrativa.

Hacer una prueba diagnóstica de resultado no concluyente y no volver a citar a esas personas es una negligencia. Si es intencional o no es otro asunto.

Ante eso las personas lo único que pueden pedir es que las citen de nuevo, pero no tardan un montón en dar cita.
Este impresentable insistiendo que les abre las puertas de "SU" despacho en San Telmo... como si fuera su cortijo... cuando es un mero inquilino en lo que es de todos.
Además no sabe ni expresarse cuando dice que "le han negado el acceso" a quienes no quieren reunirse allí con él.

menéame