edición general
11 meneos
13 clics
Moreno admite "un error grave" en la crisis de los cribados de cáncer y confiesa que "me ha hecho daño emocionalmente"

Moreno admite "un error grave" en la crisis de los cribados de cáncer y confiesa que "me ha hecho daño emocionalmente"

El presidente de la Junta de Andalucía detalla las responsabilidades políticas asumidas durante la crisis, resaltando que han salido cinco altos cargos.

| etiquetas: juanma , moreno , error , grave , crisis , cribados , daño , emocional
Uno cree que Juanma Moreno no puede ser más miserable y no falla: uno se equivoca.
#1 Una vez mas el culpable haciendose la victima.
'Proyección psicopática' se le llama a eso.
Y dice que ha sufrido "daño emocional", ¡ pero si es imposible !, este trozo de carne con patas carece de emociones.
Debe ser genetico, peperos que la lian gorda y se presentan como victimas.
Votar al PP-VOX mata.
Otro Mazón
Moreno debería ser mejor conocedor del refranero popular y es que "hechos son amores, y no buenas razones".
Entre el rey que no cobra la pensión, el novio de la muerte que, o se suicida o se escapa y este que le ha hecho daño emocionalmente joder a miles de mujeres.... No me da la vida para empatizar con tanto dolor ajeno.
Además de ladrones o negligentes, o las dos cosas, subnormales. Que no dan más que asco. Las lágrimas de fachorrones.
Todo para hacerle pupita a él. Su desmantelamiento criminal y corrupto del sistema sanitario, que pagamos con nuestra pasta, para dársela a Quirón no tiene que ver. Qué se callen las cancerosas destetadas, igual que hacen las que ya estén muertas, que si no Monilla se pone triste.
Si esperaban empatía, no haber votado señoritos
No es un error grave, son asesinatos.
Hostia, aún habrá que sentir pena por él. Menudo psicópata.
Ya hay que ser miserable.

menéame