edición general
9 meneos
88 clics
La moda en la ropa se repite cada 20 años, según las matemáticas

La moda en la ropa se repite cada 20 años, según las matemáticas

Expertos en moda y revistas de belleza llevan mucho tiempo citando la 'regla de los 20 años', esto es, la idea de que las tendencias de la ropa suelen resurgir cada dos décadas. Un nuevo estudio señala que esa observación no es solo anecdótica, sino también una realidad matemática. El estudio fue liderado por científicos de la Universidad Northwestern (Estados Unidos) y presentado en la Cumbre Mundial de Física, organizada por la Sociedad Estadounidense de Física y que se celebra desde el pasado domingo hasta este viernes en Denver.

| etiquetas: moda , matemáticas , ropa
Que me lo digan a mí, que mis amigos se reían de mis pantalones acampanados heredados hace 35 años, y 10 años después lo más de moda del mundo
#5 se sabe ya cuando vuelve la pana?
#6 eso siempre ha sido bien, pregúntale a los pastores
ah sí? pues yo no he visto las capas y los corpiños que hayan vuelto cada 20 años por ejemplo, así que NOTICIA FALSA! a tomar por culo!
Se puede aplicar a los cortes de pelo.

Ahí tenemos a Xavi con la esperanza que vuelva a estar de moda el peinado pelo pincho engominado.
Pero con algún detallito nuevo que te obliga a comprar y seguir dejando en el trastero lo que ya tenías
Yo tengo un plumas de 30 años, le he quitado las mangas y parece que voy con un fachaleko. :troll:

Para los trabajos de fontanería es cojonudo!
Las modas son cíclicas y cada vez se repiten cada menos tiempo. En algún momento se va a repetir una moda que aún no había sucedido la primera vez y va a provocar una paradoja que nos aniquilará a todos.

O algo así era el argumento del corto.
Las hombreras y las americanas de colores a lo miami vice con los oros ....

JODER SIII
Ni los chándals de tactel, con lo que los echo de menos. :foreveralone:
#3 Yo me compre uno el otro dia. Te juro que busque si venia con jeringas de regalo ...

menéame