edición general
23 meneos
29 clics
La ministra de Igualdad, increpada por la presidenta de una asociación de víctimas tras el último problema de las pulseras antimaltrato:"Es cómplice de los maltratadores"

La ministra de Igualdad, increpada por la presidenta de una asociación de víctimas tras el último problema de las pulseras antimaltrato:"Es cómplice de los maltratadores"  

"Los mismos policías dijeron que no se había producido el protocolo. Hable usted con las víctimas". Así ha recriminado la presidenta de la Asociación La Volaera en Granada, María Martín a la ministra Ana Redondo, debido al último fallo del sistema con el que se gestionan los datos de las pulseras antimaltrato, registrado el martes. La ministra le ha respondido "Usted está dando una información falsa". La mujer, visiblemente alterada, ha asegurado que el protocolo de actuación tras la incidencia "no se produjo" y acuso a la ministra de mentir.

| etiquetas: ana redondo , ministra , igualdad , pulseras , víctimas
Esto en público no sale, por lo que sea.
#4 Pues yo lo he visto en TVE y en la Sexta varias veces. :troll:
#4 lo vi en la 1.
#4 Porque es un medio serio y no dan voz a fachas :troll:
Hasta que no lo publique El Plural no me lo creo :troll:
La Sra está como un cencerro y desde luego muy facha. Es lo que he podido ver, y una respuesta bastante comedida de la ministra.
#5 no puede ser, si dicen los extremo centristas que RTVE es tele sanchez
Sera un tinglado del PP :tinfoil:
Es lo que tiene un gobierno de incapaces.
Ahora ya muerde cualquiera, que sabe de alguien que ...
¡Vamoh ha calrmarnoh!
"Es cómplice de los maltratadores" no creo que lo sea, más bien es cómplice de defender afirmaciones poco sustentadas y soltadas a la ligera como las que ahora son dirigidas hacia la ministra.
Estoy esperando ver de donde sale esta señora y no llevarme ninguna sorpresa
llamadme loco, estas pulseras se conectan a un servidor? y si se queda bloqueado por lo del tema del futbol?
"Es cómplice de los maltratadores"

El nivel del discurso feminista es apabullante.

menéame