BYD ha vivido la cara y la cruz con las últimas cifras de ventas publicadas al término del tercer trimestre del año. La marca china se consolida como la número 1 en venta de coches eléctricos puros, acumulando ya cuatro trimestres consecutivos por encima de la hasta hace poco imbatible Tesla. La brecha, eso sí, se ha reducido, pero solo porque la marca norteamericana ha sufrido un pico al alza previo al fin de las ayudas públicas en su país; se espera que la diferencia aumente de aquí a final de año.
|
etiquetas: byd , buques , roro
Autos chinos, por venir, subvencionados en la compra con dinero de las arcas públicas europeas. Los chinos tienen que estar descojonándose de nosotros, de lo pagafantas que somos.
Ahora bien, para evitar una guerra económica con China, no les subimos los aranceles, ni les imponemos normas estrictas de comercio (como sí hicieron ellos a marcas europeas en territorio chino) a… » ver todo el comentario
Edit: y nuestra querida y vampírica Agencia Tributaria aplica el IVA al precio del coche más transporte, aranceles y seguro. Son asín de majos.
De hecho habla como en gobierno chino está metiendo caña a los descuentos excesivos para evitar que las políticas agresivas de precios se carguen el sector