Los militares rebeldes ya se han dado cuenta de que su 'Alzamiento' no ha tenido éxito y que la situación va a desembocar en una guerra. Durante la segunda semana de sublevación emiten órdenes para tener el control de las mercancías y los precios, establecen un 'corralito' y comienzan una 'requisa' para su esfuerzo bélico que meses después se convertiría en una verdadera extorsión a los ciudadanos de la provincia, incluso los que a priori eran afectos a su levantamiento contra el Frente Popular. Mientras, a los obreros los encarcelan y ...  
      | 
 etiquetas:  golpe ,   fascistas ,   franco ,   falange ,   expolio ,   león ,   corralito          
Y lo más triste es que hay quien les vota o va a votar, a pesar de todo lo que hicieron, han hecho y están haciendo. Es patético que en la Comunidad Valenciana PP y Vox rocen la mayoría absoluta según algunas encuestas.
#4 Cuidado con los votos negativos injustificados, que te pueden llevar a strike.
Tu voto de "errónea" parece injustificado.
Ahora mismo, el 40% de los votos son negativo. ¿También crees que ellos se equivocan?
¿Eres más de castañas o de Jalogüin?
Tu voto sí que es erróneo. Y lo sabes. Que haya usuarios de extrema derecha que votan negativo significa lo que significa.
Por cierto ¿Estás de guardia un sábado por la noche?
¿Sueles madrugar los domingos?
En este momento, hay cinco votos negativos, la mayoría de NAFOs, muy conocidos ellos, por cierto, frente a catorce positivos.
Intenta un troleo mejor la próxima vez.
Espero que tengas un buen domingo.
No sé si lo haces por negacionismo o por simple troleo, pero el envío no es de Actualidad y sociedad, sino de Política y políticos.
Fíjate que no te he votado negativo, por las dudas.
No me he puesto agresivo. Yo no.
Y creo que antes de lanzarte a la yugular de alguien, asegúrate de que es la persona correcta. Creo que no costaba nada fijarse en la sección en la que está publicado este enlace. Hay que preguntar o leer antes de disparar, ¿No crees?
La putada es que vendrían corriendo todos los descendientes de estos asesinos… » ver todo el comentario