Dirigentes del Partido Popular e incluso el propio PSPV han condenado los hechos, a lo que Arran ha contestado: “Ah, vale, se puede morir gente, pero el límite lo ponemos en la pintura”. La sede del PP de Valencia ha amanecido este sábado vandalizada con manchas de pintura roja en la fachada del edificio y el mensaje “Tacats de sang fins al coll” (“manchados de sangre hasta el cuello”) en el suelo de la entrada. Esta acción ha sido reivindicada por el colectivo Arran.
|
etiquetas: militantes , arran , vandalizan , sede pp , manchados , sangre
Como siempre y por no variar la culpa es del cha,cha,cha.
Esta acción de denuncia no es equiparable a los ataques fascistas contra sedes de partidos democráticos —ni por las motivaciones ni por las intenciones. La ley lo considerará un ilícito y actuará en consecuencia.
No seré yo quien critique la acción de Arran.
Aplaudo sus motivos, su intención y su inocuidad.
Hablemos del estrechamiento a 7 metros en ángulo de 90 grados de la rambla del barranco del Poyo, de miles de licencias (o sin licencias), para obras en cauces de barrancos, de hacer la ciudad de les Arts en el cauce antiguo del Turia, del proyecto de renaturalizacion del cauce nuevo del Turia, de la modificación de la Ley de Costas para poder edificar más cerca del mar, del acolmatamiento artificial de la Albufera.....
Lo que más les duele, perder el poder, ni un puto voto a esas ratas