edición general
28 meneos
39 clics
Militantes de Arran vandalizan la sede del PP de València con pintura roja: “Manchados de sangre hasta el cuello”

Militantes de Arran vandalizan la sede del PP de València con pintura roja: “Manchados de sangre hasta el cuello”  

Dirigentes del Partido Popular e incluso el propio PSPV han condenado los hechos, a lo que Arran ha contestado: “Ah, vale, se puede morir gente, pero el límite lo ponemos en la pintura”. La sede del PP de Valencia ha amanecido este sábado vandalizada con manchas de pintura roja en la fachada del edificio y el mensaje “Tacats de sang fins al coll” (“manchados de sangre hasta el cuello”) en el suelo de la entrada. Esta acción ha sido reivindicada por el colectivo Arran.

| etiquetas: militantes , arran , vandalizan , sede pp , manchados , sangre
De las 180+ sedes del PSOE vandalizadas hasta éste pasado verano, seguramente a día de hoy sean más, el PP no ha dicho nada, ni ha llamado a sus cachorros al orden, ni nada de nada, nada. Ahí todo bien. Es la vox del ¡pueblo! clamando contra el ¡sanchismo! y tal y cual.
Vandalizan no, decoran.... (Uso lenguaje periodístico de derechas)
#15 Les han puesto un Grafiti.
Yo no veo vandalismo más bien la decoran al gusto de los asesinos de dentro.
Por su parte, el secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca, en un mensaje publicado en sus redes sociales, critica que “el independentismo violento que mantiene a Sánchez en el poder vuelve a atacar” la sede 'popular'. “Pero no nos van a amedrentar. Seguiremos defendiendo nuestra tierra, nuestra identidad y al pueblo valenciano, siempre”, manifiesta.

Como siempre y por no variar la culpa es del cha,cha,cha. :-D
#14 Que dices no se te entiende, escribe claro
#6 Los nazis y fachas del PP lo hacen con las del PSOE, tu estas de acuerdo con eso.
#13 no, no estoy de acuerdo que lo jagan v9n nadie. Repito: estás de acuerdo con lo que han hecho? Contesta con un "sí" o "no", no c9n un "y tú más" y encima ni aciertas. Sí o no?
#14 Yo si estoy de acuerdo de que vayan a por los fascistas.
El PP ha difundido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra estas pintadas y denuncia que “es la segunda vez en menos de un año” que este colectivo ataca la sede.
#1 Arran no ha destruido nada, ni roto cristales ni cegado con pegamento las cerraduras… solo ha hecho unas pintadas como denuncia por la gestión criminal que hace el PP. Esa gestión criminal está más que probada… y un poco de pintura ¿resulta reprobable?

Esta acción de denuncia no es equiparable a los ataques fascistas contra sedes de partidos democráticos —ni por las motivaciones ni por las intenciones. La ley lo considerará un ilícito y actuará en consecuencia.

No seré yo quien critique la acción de Arran.
Aplaudo sus motivos, su intención y su inocuidad.
Mazon deja el cargo, cabronazo.
No es solo problema del incompetente de Mazón, y de los corruptos del PP valenciano.
Hablemos del estrechamiento a 7 metros en ángulo de 90 grados de la rambla del barranco del Poyo, de miles de licencias (o sin licencias), para obras en cauces de barrancos, de hacer la ciudad de les Arts en el cauce antiguo del Turia, del proyecto de renaturalizacion del cauce nuevo del Turia, de la modificación de la Ley de Costas para poder edificar más cerca del mar, del acolmatamiento artificial de la Albufera.....
¡¡ No, no se lo pongáis tan fácil !! Con lo que le gusta a un psicópata hacerse la víctima. Que vayan a un juzgado y de ahí, a la cárcel.

Lo que más les duele, perder el poder, ni un puto voto a esas ratas
Conociendo su trayectoria, deberían denominarse MangArrán.
#2 Quien los del PP, no,
#3 También. Retroalimentación sana entre mangarranes, también llamadas sinergias.
#3 estás de acuerdo con lo que han hecho los de arran?
#2 NomatArrán
Seres de luz.....:wall:

menéame