edición general
15 meneos
18 clics

Merz: Es hora de que los refugiados sirios "regresen a casa"[ING]

El canciller alemán Friedrich Merz ha declarado públicamente que los refugiados sirios «ya no tienen motivos para solicitar asilo» y, por lo tanto, podrían ser deportados. Con este fin, Merz ha invitado al presidente sirio Ahmed al-Sharaa a dialogar sobre repatriaciones coordinadas, a pesar de las reiteradas advertencias del ministro de Asuntos Exteriores alemán y de la ONU sobre la persistente inseguridad en Siria.

| etiquetas: alemania , siria , merz , refugiados
Hijos de puta.
Di, y mas con la hipocresia típica.
Siria es segura para que los Sirios puedan volver, y al mismo sitio las estaciones de ferrocarril alemanas son de lo más inseguro del mundo.

Es el mantra tanto del CDU y del fuckafd.
#7 tres veces me han intentado robar en mi vida. Dos en estaciones de tren de alemania.

:troll:
Me lo creo.
Directos al matadero. Bonita Europa nos está quedando
El canciller alemán Friedrich Merz ha declarado que los refugiados sirios que residen en Alemania deben regresar a su país ahora que la guerra civil ha terminado.

Durante una visita a la ciudad de Husum, en el norte de Alemania, el lunes 3 de noviembre, Merz recalcó que "sin estas personas, la reconstrucción [de Siria] es imposible".

"Ya no existen motivos para solicitar asilo en Alemania, por lo que podemos comenzar con las repatriaciones", afirmó, añadiendo que esperaba…   » ver todo el comentario
Podríamos hacer lo mismo con los alemanes y solucionamos el problema habitacional de Mallorca.
#5 Danos tiempo, a ver si entran en guerra en su país, y entonces si. Porque si se van y no los matan, volverán.
No me creo nada del globalismo, los globalistas están impulsando la inmigración Áfricana, veremos... Quizás esté haciendo campaña con esta gente ya se sabe.

menéame