#7 Hablas como si no fuese una artistaza. Que a mí no me entusiasma, ni siquiera me gusta, pero lo es. Y sobre romper esquemas preestablecidos tiene algo que decir.
#3Respuesta de Altozano en un comentario del video
"Hola Miguel! Aquí Jaime
Enhorabuena por tu canal, hace mucha falta explicar música y haces un gran servicio!
Te quiero contar cómo en Musihacks utilizamos las reducciones para enseñar armonía y entender cómo funciona la música por dentro. Eso puede añadir una perspectiva diferente a lo que comentas, yo creo.
Un punto clave de los cursos de Musihacks es entender "qué veía el compositor cuando escribió la… » ver todo el comentario
#2 El autor del video dicen en la descripción "A petición popular en los comentarios, he abierto la Lista de Espera VIP para mi próximo curso (Técnica adulta para tocar sin límites)"
Pero bueno, que da igual, yo qué sé.
Y te juro que me entero ahora de que todo el rollo del Altozano era endilgar adaptaciones...
La divulgación me la trae al pairo.
Mira no me gusta la Rosalía y de esta burra no me bajo.
www.youtube.com/watch?v=wfuPWAKGjBE
Es una fuerza de la naturaleza.
Y luego ya pues puedes debatir de otras cuestiones, y tal.
"Hola Miguel! Aquí Jaime
Enhorabuena por tu canal, hace mucha falta explicar música y haces un gran servicio!
Te quiero contar cómo en Musihacks utilizamos las reducciones para enseñar armonía y entender cómo funciona la música por dentro. Eso puede añadir una perspectiva diferente a lo que comentas, yo creo.
Un punto clave de los cursos de Musihacks es entender "qué veía el compositor cuando escribió la… » ver todo el comentario
www.deia.eus/cultura/2025/04/24/alvaro-pombo-hemos-convertido-influenc