edición general
13 meneos
240 clics
Una menor mata a su cuñada, de 20 años, tras apuñalarla en el vientre en Candamo

Una menor mata a su cuñada, de 20 años, tras apuñalarla en el vientre en Candamo

Hasta el lugar del crimen se desplazaron Guardia Civil y asistencia sanitaria, que nada pudo hacer por salvar la vida de la mujer agredida

| etiquetas: menor , mata , cuñada , apuñalar , candamo
Esas cenas de navidad tenían que ser maravillosas
Según he leído, la discusión fue por unas galletas. Mató a su cuñada por unas galletas {0x1f628}
#9 la gente zumbada te la liará por cualquier gilipollez, sean unas galletas o lo que sea,
Podrá tener antecedentes psiquiátricos pero escapó, tiró el arma en otra vivienda y se dirigió a la estación de tren. Parece pensado, no un brote. Mucho debía odiar a su cuñada.
#3 siempre que alguien comete un crimen se busca una excusa para alejarlo del nosotros. Generalmente se tira de xenofobia como el primer comentario o de estaba como una maraca.

Voy a buscar la estadística, pero me da a mi que la gran mayoría de crímenes los cometen personas completamente normativas y los locos muy pocos.

Si estás en un brote psicótico, te aseguro que estás a otras cosas. Y es muuuuy raro que entre las cosas te de por ir matando a gente.

Tu comentario es igual de feo que el de #1.
#5 El dato de que tiene antecedentes de problemas de salud viene del artículo, algo que se tendrá en cuenta en la investigación <<un extremo que tendrá que ser verificado por parte de los investigadores por si tuviera influencia en el trágico suceso>>
#6 problemas de salud son muchas cosas... Se puede ver desde la chifladura o para lo que me queda en el convento.

E insisto hay más crímenes de gente que simplemente es hija de puta que un chiflao fuera de control.
#1 No hay nada en el envío que haga sospechar lo que intuyes. En este caso, y problemas psicológicos mediante, podría ser cualquiera.
#1 Reportadito por bulero sin luces, más que por racista (mirando su historial, también es nazionista, que sorpresa ). Tú si que eres etniano .... mental.

Si formas parte de los 100 hijos de San Martín sabes que te libras del merecido permabaneo.

menéame