edición general
5 meneos
583 clics
Los mayores fracasos cinematográficos de 2025: estas son las películas que se han estrellado en taquilla

Los mayores fracasos cinematográficos de 2025: estas son las películas que se han estrellado en taquilla

Cuando hablamos de recaudación, para que una película sea rentable no basta con que esta supere su presupuesto inicial. En el dinero invertido durante la producción de los proyectos, no se incluye el gasto en marketing y publicidad (que suele ser similar al de producción) o el coste de la distribución. Además, de todo el dinero recaudado, el estudio suele quedarse con la mitad o menos, ya que los cines se llevan una parte importante del pastel. Así, como regla orientativa, se suele decir que una película necesita acumular entre 2,5 y 3 veces.

| etiquetas: cine , taquilla
la de eddington no es terrible pero el final es delirante

la de mickey 17 estuvo bien

y no he visto más de esas
#3 Venía a decir lo mismo Mickey 17 es una buena película.
¿Ha habido alguna reseñable? {0x1f633}
#1 Una batalla tras otra me parece digna de mención. Porque además la película es buena, la escena de la persecución es digna de Hitchcock. Igualmente tengo claro que aún tiene mucha vida por delante y que acabará siendo rentable.
#2 Para mi es un peliculón y esa escena no es digna de Hitchcock, creo que lo supera....
Eso es decir mucho.
#1 Las dos de los niños están muy bien.
A mi niña le encantó tanto Blancanieves como Elio les gustó.
De las películas que he visto (no he vito Tron ni la de tortas) ninguna me parece "mala", Mikey 17 está bastante bien y Una batalla tras otra me parece un peliculón...
Simplemente hoy en día tienes que ofrecer mucho para llevar a la gente a las salas de cine.

menéame