edición general
36 meneos
92 clics
Mata a su expareja a puñaladas en Alhaurín el Grande

Mata a su expareja a puñaladas en Alhaurín el Grande

La víctima, de 33 años, ha sido encontrada ensangrentada en el suelo de la vivienda junto a un cuchillo

| etiquetas: violencia , machismo , puñaladas
#3 prefiero no discutir con astroturfer de derechas. Así que haz el favor de no citarme para tus comentarios de mierda. Gracias.
#4 2 dias le ha durado la cuenta xD
#6 Me cuesta imaginar cómo de jodida tiene que ser la vida de una persona para dedicar su tiempo libre a defender en redes a asesinos, maltratadores y violadores.
#8 que no te extrañe que tengan alguna psicopatia similar.
#6 Dos mas de la cuenta
#6 ya se ha abierto otra con el mismo nombre y todo.

Y está en otra noticia dando vergüenza ajena.
#13 Por favor, dime el nombre que va al ignore de cabeza. No quiero leer nada de lo que tenga que decir.
#4 en mi humilde opinion : estas muy equivocado , en la vida o en la politica hay muchos grises , conosco gente de izquierda y opinan asi , lo respeto. Este criminal hizo lo irreparable , con esta mujer , con sus hijos , no merece atenuantes de ningun tipo, hasta su propia vida la perjudico ,
#4 en su comentario no veo nada que pueda calificar de derechas. de hecho no prejuzgar los motivos de este suceso me parece muy izquierdas.
#10 ya, pero estoy harto de leerle ya estos días dando vergüenza ajena y si, es de derechas.
Tres hijos sin madre porque al señorito le habrá sentado mal alguna gilipollez. Y la mató porque era suya.
Extraido de otra noticia: "El caso estaba activo en VioGén, con riesgo bajo y activo con medidas judiciales de prohibición, aproximación y comunicación."

Si tenia prohibicion de comunicacion y llevaba intentando contactarla desde la noche anterior...poco o nada puede hacer la Policia para evitar estos asesinatos si la victima no denuncia (si tenia las llamadas perdidas o whatsapps blanco y en botella...).

Si, ya se, a toro pasado...pero hay que analizar todas las circunstancias alrededor de estas cosas para evitarlas a futuro.
Si se confirma este caso como violencia machista, el número de mujeres asesinadas en 2026 se elevaría a cinco.
Sería interesante conocer las razones reales por las que esa persona ha asesinado a su pareja. Quizás así se puedan analizar las circunstancias alrededor de estas cosas para evitarlas a futuro.

menéame