Los posicionamientos contra el ICE del artista puertorriqueño en los Grammy y la SuperBowl, 'ponen en el centro del debate público la dignidad humana', según la formación
Un Pavo que sale en el intermedio de la SuperBowl agarrándose los "guevos" y con las letras de las canciones más "progresistas y feministas de la historia" pone "en el centro del debate público la dignidad humana". El nuevo referente de la izquierda. Quitamos las medallas a Julio Iglesias Español por un "bulo" (ah no que era un medio "serio") y se las damos a un "Useño" que no se siente Useño. Al mismo tiempo presentamos como cabeza de lista de "Sumemos" en España a un separatista que no se siente Español. ¿Qué podría salir mal?, ¿Por qué no nos votan?
#4 Venía a lo mismo. El nivel de ridículo es absolutamente brutal. El daño que está haciendo esta troupe de pijos a la izquierda va a llevar generaciones reparar.
#12 si votabas a la izquierda y dejas de votar o vas a votar a la derecha, por algo como esto, no eras muy de izquierdas o tenías ganas de votar a la derecha.
No hablaba de ti, que no te conozco de nada, hablaba en general.
Yo voy a seguir votando izquierda y la primera vez que lo oí que lo había dicho Sumar de Asturias, no me pareció que se lo mereciera, pero en verdad, oiría muchas canciones de él y oí hablar mucho de él, pero no sé nada de él, no deja de ser otro cualquiera. No tengo ni idea a quienes antes les dieron medallas de oro en Madrid o son hijos o hijas adoptivas, de Asturias.
revpubli.unileon.es/ojs/index.php/cuestionesdegenero/article/view/8760
www.rtve.es/playz/20201020/bad-bunny-feminista-contra-transfobia-icono
theconversation.com/es-creible-el-feminismo-de-bad-bunny-216091
www.elmundo.es/f5/escucha/2018/12/17/5c1788af21efa070108b45ad.html&hel; » ver todo el comentario
me parto la polla
No hablaba de ti, que no te conozco de nada, hablaba en general.
Yo voy a seguir votando izquierda y la primera vez que lo oí que lo había dicho Sumar de Asturias, no me pareció que se lo mereciera, pero en verdad, oiría muchas canciones de él y oí hablar mucho de él, pero no sé nada de él, no deja de ser otro cualquiera. No tengo ni idea a quienes antes les dieron medallas de oro en Madrid o son hijos o hijas adoptivas, de Asturias.