edición general
9 meneos
13 clics
Más Madrid propone conceder la Medalla de Oro de la Comunidad a Bad Bunny

Más Madrid propone conceder la Medalla de Oro de la Comunidad a Bad Bunny

Los posicionamientos contra el ICE del artista puertorriqueño en los Grammy y la SuperBowl, 'ponen en el centro del debate público la dignidad humana', según la formación

| etiquetas: bad bunny , ice , eeuu
A ver, tampoco hay que irse arriba...
#1 Si Putin tiene la llave de la ciudad y han otorgado la Medalla de Honor a Israel en pleno genocidio en Gaza, no iba a ser menos Bad Bunny
Un Pavo que sale en el intermedio de la SuperBowl agarrándose los "guevos" y con las letras de las canciones más "progresistas y feministas de la historia" pone "en el centro del debate público la dignidad humana". El nuevo referente de la izquierda. Quitamos las medallas a Julio Iglesias Español por un "bulo" (ah no que era un medio "serio") y se las damos a un "Useño" que no se siente Useño. Al mismo tiempo presentamos como cabeza de lista de "Sumemos" en España a un separatista que no se siente Español. ¿Qué podría salir mal?, ¿Por qué no nos votan? :troll:
Más que nunca.  media
#3 xD xD xD

me parto la polla
#4 Venía a lo mismo. El nivel de ridículo es absolutamente brutal. El daño que está haciendo esta troupe de pijos a la izquierda va a llevar generaciones reparar.
A ver, que el pavo es un ridículo subcultural, dicho sea sin quitarle mérito a su valiente, aunque opulento, enfrentamiento con los trumpers.
Más Madrid se quiere hacer un Podemos. Está claro.
Así no se gana el voto de las izquierdas, solo el de los autistas de oído.
#12 si votabas a la izquierda y dejas de votar o vas a votar a la derecha, por algo como esto, no eras muy de izquierdas o tenías ganas de votar a la derecha.
No hablaba de ti, que no te conozco de nada, hablaba en general.
Yo voy a seguir votando izquierda y la primera vez que lo oí que lo había dicho Sumar de Asturias, no me pareció que se lo mereciera, pero en verdad, oiría muchas canciones de él y oí hablar mucho de él, pero no sé nada de él, no deja de ser otro cualquiera. No tengo ni idea a quienes antes les dieron medallas de oro en Madrid o son hijos o hijas adoptivas, de Asturias.

menéame